simular partido como en el fifa y a otra cosa
Al fin nos ponen en un horario más sensato. El ideal para mí va de 16 a 18
16 sería un golazo en invierno
Godoy Cruz le hizo partido al Mineiro de Julki.
Lo pierden sobre el final por verdes.
Si tenés otro plan, hacelo hermano, no dejes más nada de lado por este River de mierda que solamente causa depresión y te arruina la vida!
Yo si no tengo otra cosa que hacer, me tiro a dormir un siestón a las 6 y para cuando me despierte, ya terminó el suplicio, no le importa a nadie este partido y da igual
Mi novia va a estar con su hija, fuiste, lo veo solo
¿Entienden que esto no es una Liga? (ademas de que faltan mil partidos). Da igual salir primero porque lo que define todo, sera cuando arranquen los playoffs.
Casi, yo sacaría a Colidio y meto a Boborja (Colidio actualmente es algo mas util que el colombiano), o meto a Dadin para probarlo.
Pondría a Ulises por Boselli, porque no podemos arriesgarlo pensando en el jueves.
También. Hay que cuidar a los centrales. Hay que probar a otro pibe.
El equipo contra Godoy Cruz sería:
. …Ledesma…
Bustos…Boselli…Rivero…Casco…
…Galoppo…Portillo…J. Meza…
…Pity Martínez…
…Subiabre…Borja…
Referí: Sebastián Zunino (hincha de Independiente)
Responsable del VAR: Ariel Penel (hincha y ¿socio? de Independiente)
Yo a borja no lo quiero ver mas con la de river
Prefiero arrancar con 10
Mi única ilusión es que Borja sea titular y por jugar tan seguido se desgarre
Pero soy un iluso
Partido para que Borja haga un hat trick y gallardo lo ponga de titular en la vuelta
Opino que debería jugar kranevitter y lanzini
No hay chances que se lesione ese hdp
Hay que mandarlo a reserva asi se termina de desmoralizar y se va.
Prefiero que juegue dadin que nunca lo vi en mi vida
Poné todos los titulares, gana, o se pdre la amistad, me estoy llenando los huevos y la mecha está corta
Gana por 2 o 3 goles, jugando como el ojete. Van a usar el resultado como escudo para decir que está todo bien.
Alguno va a aprovechar para compararse con boca y estar mediocremente tranquilo.
hay que poner la reserva y ganar para seguir alejandose en la tabla de copas
no podemos seguir regalando empates mientras el resto no gana nunca
en algun momento se van a despertar o alguno metera una rachita de 4 o 5 partidos ganados y en 10 fechas se termina el torneo