River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Estuve a nada de viajar mañana, pero mejor me quedo acá, me sacan las ganas estos pelotudos

El equipo que pondría un DT serio:

Ledesma;
Bustos, Giménez, Rivero, Casco;
Castaño, Portillo;
Lencina, Jaime;
Subiabre, Borja.

El equipo que pondría un DT que no entiende una pija de fútbol:

Armani;
Bustos, Boselli, Rivero, Casco;
Nacho, Portillo, Galoppo;
Quintero, Borja, Subiabre.

1 me gusta

Para ver a Jaime olvídate, 2026 o en otro club a esta altura

Espero entonces nunca tener un dt serio, juan querido.

1 me gusta

Último partido que nos tedríamos que fumar a la morsa.

1 me gusta

Que buenos resultados por ahora, fecha para aprovechar y escaparse en la punta, y aparte asentarse en zona de Copa Libertadores.

1 me gusta

Mmmm vos decís(? Kjj

Para mí sí, espero no cagarla.
Todo indica (hasta ahora) a una buena señal porque juega este partido y para el partido importante (el de la copa) juega Driussi y capaz hace dupla con el pizzero Salas.
Igual la cagada no está caída eh…

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Ganen o perezcan.

2 Me gusta

que lo ponga al menos 15 minutos a dadin, no entiendo porque no lo pone nunca, estoy harto del negro de mierda..

Ganen soretes que hay que subir en la tabla anual.

boborja morite lacra

5 Me gusta

Che Portillo titular volvi a leer
El 9 estaria bueno ver un tiempo de driussi uno de dadin
Vamos vamos
Saliendo estaban los troncos

1 me gusta

Al fin un horario como la gente.

4 Me gusta

Franco Armani o Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Sebastián Boselli o Paulo Díaz, Lautaro Rivero, Marcos Acuña o Milton Casco ; Kevin Castaño , Juan Portillo , Giuliano Galoppo ; Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández o Juan Cruz Meza y Sebastián Driussi o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo .

Ledesma
Boselli(no me gusta pero se tiene q afirmar)
Meza
Driussi
En las dudas y seria un interesante equipo

Si Borja hoy es titular, festejen que la semana que viene, lo mira desde el banco.

4 Me gusta

Es lo que pienso, el negro va a ir de titular, entrará la gorda en el minuto 50 o 60…

1 me gusta

No deberia ser titular ninguno de los dos partidos. Y lo mas probable es que sea titular en los dos

4 Me gusta

Va a cuidar los titulares para jugar una revancha de local vs libertad de paraguay dentro de 4 días, la cual va empatando.

Le preguntaron a este bicho y contestó: “Y…yo que pensaba que estaba en el fondo”

3 Me gusta