Cavenaghi no serà marido ni primo de nadie aquí y tampoco le dará de comer pero es innegable lo que ledió a River para que le peguen como le pegan a veces.
Me da asco como tiran mierda y cuando juega bien (o hermoso, como ayer) empiezan con las excusas del tipo “es un partido mas” y así.
Dije en la cancha en voz alta…“como pueden aplaudir a este traidor hijo de puta ??”…nadie me dijo nada pero sengti que varios me miraron como asombrados.
Por Dios… tratan a Cavenaghi como si fuera uno mas… que poca memoria… no digo que se lo elogie cuando no se lo merece, pero la verdad, discutirlo…
Y eso que ayer solo le faltó hacer llover…
Pero es que yo jamás le he puteado, sencillamente me parece que el 90% de las veces anda con un estado físico deplorable. Y aunque por encima algo de él me da mala impresión, hasta que no lo conozca (que dudo mucho que lo haga) o lea a más profundidad no puedo decir nada de él.
Siempre he dicho que un jugador se valora por el presente de su juego, no por el pasado; por mucho que algunos les pese. Ayer jugó bien pero la mayoría de los partidos se vuelve un estorbo en el campo. El tiempo dirá si desde ayer empezó una remontada en su rendimiento.
Más allá de que si la foto de la camiseta es trucada o no, tambien esta la cuestion de que lo tenia a maradona de ídolo y que se puso la camiseta de boca del gordo y se largo a llorar o algo así…
Fue la producción de la noche del 10 la que alteró la foto.
Acá están las dos fotos:
Ahí se nota claramente cual es la trucada.
El otro pibe, en la de la noche del 10 parece el enano de Game of Thrones, con una cabeza desproporcionadamente gigante.
Fijate el pelito de Almeyda, que le sobresale detras de la oreja derecha, en ambas fotos. Fijate que en la de la noche del 10, misteriosamente ese mismo pelito sobresale también debajo de la oreja derecha del otro pibe. Exactamente el mismo pelito.
Pero como dice albertmillo, mas alla de si esta trucada o no la foto y se organizó alguna “maniobra”, el Matu nunca nego que era de boca ni que lo es su viejo. Mas alla de las tribuneadas pateticas en aquel infame clasico del 2011
No viví la época pero supongo que en el 86, de cuando es la famosa cartita de Almeyda, todos los pibes deberían tener de ídolo a Maradona. Sin ir más lejos, en 2015 hay varios hinchas de river en el foro que lo siguen teniendo de ídolo.
El padre la verdad que me importa poco y nada, no lo conozco ni por fotos, y en cuanto a “no negar”… Vamos, si “no negar” es una prueba de que somos algo, yo debo ser hincha de niubels, ferro, banfield, arsenal, central, independiente, etc.
Además, si lo negó:
En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Matías Almeyda revolvió su pasado y dejó en claro una cosa: “Yo vengo de una ciudad donde veía el fútbol desde muy lejos y me hice hincha de River, amo a River y lo digo con sentimiento, no necesito vender humo”. Al mismo tiempo, el “Pelado” desmintió a aquellos que aseguran que era “Xeneize” cuando era niño: “Hay fotos en internet en las que le pusieron una camiseta de Boca arriba de una azul de Cemento Armado (club de su ciudad natal, Azul)”.
Mientras no haya alguna prueba contundente, para mi va a seguir siendo verso que era hincha de voka, como te pasaba a vos con Sabella, hasta que pachorra confesó su bosteril pasado, a pesar de tener un padre de River.
No tiene sentido ese planteo. A vos no te acusan de “no ser” algo, como “no ser de NOB, Ferro, Banfield, etc” sino de “ser” de boca.
Pero bueno, cree lo que quieras. Almeyda a esta altura jamas va a reconocerlo despues de todo lo que tribuneó. Y dicho sea de paso, para el año 86 ya habia un encono del hincha de River para con Diegote que ya habia jugado en bosta y era idolo ahi.
Que se yo, no es un caso tan oscuro como el de Sabella (victoria que vas a echarme en cara para siempre, verdad? :twisted:), Yo mismo lo escuche en la radio hace años decir que era de River y mira ahora ?. Pero vos googleas “Almeyda hincha de boca” y te saltan 3 paginas enteras. Es algo que se dijo desde siempre, ademas, no es que se “descubrió” con esa foto supuestamente trucada
Y teniendo en cuenta todo el daño que le hizo al club junto con su mentor, el otro “riverplatense” de Passarella, me suena mas a verso su tardia desmentida en La Red que lo que se decia en todo el ambiente del futbol desde que debutó.
Yo creo que con la experiencia nefasta que tuvimos siempre es mejor desconfiar (cuanto menos) de los que son sospechados de bosteros.
Ahí te puse la nota donde lo niega, tampoco puede negarlo 55 veces de la nada, si no le preguntan, no lo niega. Saltan tres páginas pq está lleno de boludos reposteando esa foto trucada y notas de la pasucci. Es una campaña bostera. En la pasucci hasta dicen que el Enzo es de voka!!