River Plate 4-1 Banfield

Pero te lo dije antes. Lo de que Almeyda es de boca es algo que se dice desde antes que exista la internet. Olvidate de la Pasucci. Tampoco me parece algo tan descabellado que el chabon sea bostero. Si la historia indica que esta repleto de idolos y semi-idolos de ambos cuadros que son (o de chicos eran) hinchas de la contra. Y curiosamente esos son los que mas efusivamente despues salen a tribunear.

Esa es la clave, nuestros mejores partidos fueron cuando presionamos arriba y recuperábamos rápido.

1 me gusta

No se, yo lo empecé a escuchar cuando volvió a River en el 2009, previo a eso nunca lo había leído, ni escuchado. Q se yo, podrá ser como puede ser cualquiera, a mi en gral no me preocupa ni me deja de preocupar. Para mi el futbolista no es hincha como nosotros. Lo viven de otra forma. Se hacen hinchas de los equipos en los que están.

Estoy de acuerdo. Aunque supongo que cada caso es distinto, tambien. Cuando uno dice que tal o cual jugador o ex jugador es de tal o cual equipo, obviamente que hace referencia a su pasion de chico, o sea desde antes de convertirse en profesional. Despues, yo creo que la mayoria entiende que tribunear o identificarse con un equipo forma parte de la profesion. Lo que a mi particularmente me molesta es que me quieran hacer creer que sienten lo mismo que yo por mi club, sobretodo cuando de chicos no eran de mi club, y se llenen la boca hablando de su amor (en este caso por River). Siento que se rien en nuestra cara y eso lo senti siempre con Almeyda, Astrada y Passarella, por ejemplo, mientras que no me pasa lo mismo con otros bosteros como Ruggieri, Kempes o Coudet, por nombrar algunos.

Análisis del partido

//youtu.be/dqQUrDxBu6M

Con tu criterio deberíamos despreciar a Salas por ejemplo. Un jugador SI se valora por su pasado si este pasado tiene trascendencia, y el de Cavenaghi SI lo tiene.

Y no solo es pasado sino también actualidad, entro en el top ten de goleadores históricos de River. Si eso no es actualidad …