River Plate 4-1 Banfield

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 33 (80%)
  • Empata : 2 (5%)
  • Pierde: 6 (15%)

Día/Hora:

Domingo 19 de Abril

18:15 hs

TV: Tv Pública

Arbitro:

Laverni, Saul

Estadio:
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Buenos Aires,
Ciudad A. de Buenos Aires

EQUIPOS TENTATIVOS:

RIVER PLATE: DT, Marcelo Gallardo

Marcelo Barovero ; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro FM, Augusto Solari, Guido Rodriguez o Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi ; Lucas Boye y Fernando Cavenaghi

BANFIELD: DT, Matias Almeyda

Bologna; Yeri, Bianchi Arce, Noguera, Civelli; Domingo, Erviti; Cazares; Viatri o Asenjo, Cuero y Bertolo

No hay mucha info de nuestro equipo aun, cuando la haya, actualizo.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; alguno puede poner encuesta?

12 Me gusta

Gracias capo , en vos confiamos !!

1 me gusta

Ganamos

1 me gusta

Como voy a putear en silencio cuando aplaudan al depresivo de mierda

11 Me gusta

ese equipo,pero Ponzio x Rodriguez,tendria que ser el que juegue contra bosta el Superclasico

A alguien le importa este partido a esta altura? jaja… los suplentes que vienen jugando el torneo. Y para el partido con Huracan ese en San Juan llevo a la reserva, a Krapoff, Simeone, etc… los que jugaron contra Sevilla. A no arriesgar nada.

Vamos eh!

Tiene que descansar Krane…

Yo jugaría con Barovero; Mercado, Mamanna, Vega, Vangioni (si está para volver, que juegue un rato); Solari, Rodriguez, Mayada, Pisculichi; Cave, Boye

Calculo que Gallardo evaluará a cada uno…

Partido importante para seguir prendidos ahi arriba en la lucha, y para que los pibes se sigan afianzando en primera.

4 Me gusta

Es un partido para Vega, Mammana, Boye, Rodriguez.

1 me gusta

No se podría poner el equipo que le ganó a Argentinos?

1 me gusta

iba a poner el equipo que prefiero, pero despues me acuerdo que está Gallardo en el banco y va a poner lo mejor para River

1 me gusta

La otra vez cuando quedó Krane en el piso agarrándose la rodilla fui corriendo a la cocina a buscar un cuchillo para cortarme las bolas, me imaginaba a Guido jugando las copas y me entraba y salía la hemorroides.

2 Me gusta

Yo cuidaría a Kranevitter porque Ponzio está lesionado y Guido Rodríguez es invitación a que pasen tranquilos por el mediocampo…
Igual recién el 25 juega River, son muchos días en los no jugaría, de última que jueguen los titulares el 25 y descansen hasta el 6 con Boca.

Ponelo a Guido Muñecón, que empiece a a hacerse hombre de una vez(?).

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos

Mercado descartado para el domingo con Banfield.

Yo a krane lo haria jugar 60 minutos nada mas, no tenemos 5 suplente, y como dijeron, no se puede hacer que no juegue ningun partido por que falta mucho, solo 60 minutos, para que no pierda ritmo…

1 me gusta

Quiero que si Cave le haga otro gol a Bonfil, valla hasta el banco de Almierda y se lo grite en la cara, o en su defecto que pele la chota y le haga molinete ahí nomás diciéndole “vení a agarrar éste fierro caliente”.

15 Me gusta

Cuida a los titulares Muñe.