River Plate 4-1 Banfield

Historial oficial vs Banfield.

Total.

103 j, 61 g, 24 e, 18 p, 206 g+, 118 g-

River local.

50 j, 31 g, 11 e, 8 p, 110 g+, 54 g-

Mejor racha invicta (local/visitante).

19 j, 18 g, 1 e; entre 1913 y 1940.

2 Me gusta

Ganenle a boca hijos de puta.

Denle minutos a Boyé.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Usted es groso, sépalo :wink:

Hincha de verdad locura.

Quiero que el gordo haga un gol y baile ai se eu te pego en la cara del depre, y hay que ganar porque uocra va a Lanús y la va a tener jodida, intentemos despegarnos 3 puntos antes del super del 3 de Mayo.

1 me gusta

Yo contra Banfield pondria titulares, falta mucho para los cruces, si no los haces jugar ni un poco llegan sin rodaje, hay que aceitar el funcionamiento nuevamente.

A Mercado que le pasA?

Importante para defender la punta del campeonato de local. Hay que ver como responde el equipo, los jugadores ya saben quien son los que van a jugar el cruce de Copa, y ya desde ayer que se confirmo se empiezan a mentalizar. El año pasado empezamos a perder los puntos claves cuando se confirmo el cruce

1 me gusta

No veo a Guido Rodriguez en los concentrados … Raro, pq no hay reemplazante natural de Krane .

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Y por favor, no arranquemos a pedir que cuide los titulares, falta mucho para los cruces, hay que aceitar el equipo mas que nunca …

Suponiendo que con Vangioni vuelve la línea de cuatro, yo pondría a Mammana de lateral derecho para tomarlo a Bertolo. A Solari o a Mayada les puede pegar un baile barbaro.

Barovero
Mammana - Pezzella/Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pity Martinez
Mora - Teo/Cave

Importantisimo, hay que ganar para tratar de quedar solos arriba.
Rosario la tiene difícil contra Estudiantes en La Plata.
San Lorenzo pone suplentes en Mar Del Plata.
y la bosta complicado contra Lanus.

1 me gusta

A seguir bien arriba en el torneo, vamos River

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un equipo de Almeyda… ganamos.

Con lo que se nos viene este partido es un relleno

Siempre hay que ganarle a este forro, sino despues te tenes que fumar a los cabeza de termo que te dicen “Viste que Almeyda es mejor Dt que Gallardo, hay que traerlo de vuelta”

Solo un cabeza de termo puede decir eso.

1 me gusta

Este partido es mucho mas importante de lo que se cree a priori y de lo que parece, porque tiene relación directa con el superclásico por el torneo local, que es la próxima fecha después de la de este fin de semana, por mas que haya un parate entre medio

Porque de ganarle a banfield, al jugar antes que la bosta, les tiramos toda la presión de tener que ganarle a lanus en su cancha encima, de perder la bosta por ejemplo (además de perder el invicto, algo que podría favorecernos antes de los superclásicos), si en el superclásico pasa lo peor para nosotros, ellos no nos pasarían en la tabla y probablemente seguiríamos punteros o ahí nomas de la punta, dependiendo de como salgan en estas 2 fechas central y casla

Y todo suma para la presión que van a tener nuestros jugadores y para los objetivos tanto en el torneo local como en la copa

2 Me gusta

Prendo la tele 18:15 en punto no quiero escuchar a los termos ovacionando a fierro caliente

1 me gusta

Es importante, hay que ganarlo pero quiero cuidar jugadores. Pondría suplentes, y cuido completamente a los que no tienen recambio.

1 me gusta

Quien fue el hijo de puta que le dijo a Almeyda que podía ser dt? A cieerto otro hijo de puta y encima con olor a caca.

PD: metete el fierro caliente en el asterisco.