No solo eso, el como se buscan, como uno se ofrece para el pase cuando el otro esta encerrado. Como se marcan los pases, todo bien hacen como dupla
VISTE? VISTE HIJO DE PUTA! VOS AL IGUAL QUE ALMIERDA LA TENES ADENTRO
Si leiste bien… A-DEN-TRO
yo me pregunto donde esta toda la gente que opina que almeyda es un traidor porque leo por todos lados lo mismo y despues en la cancha lo aplauden como pelotudos y gritan pelado pelado, que indignante, que lindo es a cavenaghi hacerle el orto al equipo del depresivo este
???
Tranquilízate. Cavenaghi es tu marido? Tu primo? Te da de comer? Dirige las polítcas de Argentina? LOL
Le reconozco que hizo u buen partido. De ahí a decir que tiene otro nivel :lol:
Sí, coincido. Y es necesario para el equilibrio del equipo. Mercado tiene mucha más marca y por eso Sánchez puede soltar, mientras que por la izquierda es al revés.
Es lo mejor que ha dejado Ramón luego de su ciclo…
Almeyda salió del vestuario y dijo que no quería hablar :lol::lol::lol:
Estan en Facebook y en la cancha
Yo dije que salia 4 a 3. Bueno, por lo menos a River le acerte :mrgreen:
Propongo que cambien el nombre del thread y le pongan Cavenaghi fútbol show.
Dentro de un partido que jugó bien pero que a pesar de esto siguió con errores en la marcación en retroceso de mitad de campo hacia atrás, pese a esto River tuvo 25 minutos espectaculares donde la pelota por momentos circulaba de pie a pie y contra el piso.
River quiere volver a ser River y eso es muy auspicioso y alegra al corazón. Como me gusta ir al Monumental y ver jugar a River así.
:cheers:
Vamos River!!!.
Almeyda:mrgreen:, ¿va a seguir vendiendo humo?, ya se lo aclaró ervitti, yo le aconsejaría que vaya teniendo a mano el currículum vitae pero para otra cosa que no sea D.T. de fútbol.
Buscando la frase que me hizo explotar del asco en 2012 (la de perder 6 partidos seguidos), encontre esto:
La que tiene camiseta de Boca ¿sera falsa?..
la verdad que lo que haya sido de pibe o donde haya jugado no me importa. Importa las burradas y movidas de mala leche que hizo mientras fue DT.
Vení muniain
El gol de Cuero fue un CALCO del de Berrío por Copa Sudamericana.
Me parece que si se le da la chance cerca de los 30, capaz que se viene a jugar en River.
alta rotura analoide se llevo el pelado almeyda hoy jaja
mas respeto con funes dios eh, ya te vi en un par de threads insultando a uno de los mejores 6 de la historia y del futbol argentino