River Plate 4-1 Banfield

En la última jugada cuando desbordaba Solari(?

“dale dale, otro de cave, dale dale metela metela, otro de cave dale… NO! ME MUERO! ME MUERO!! DEL GORDOOO!! NO NO NO ME MUEROOOO! QUÉ GOLAZO GORDITO HERMOSOOO QUÉ GOLAZOO!! DEL GORDOO DEL GORDOOO!!! ME MUEROOOOO!!”

seco

2 Me gusta

QUE LOCURA HERMANO !!!

ESTE ES EL FAMOSO RIVER…

Lo que lamentablemente suele suceder con pibes como éste que valen oro, es que se los llevan a Europa por 2 mangos (2 mangos en relación a su potencial, y a veces literalmente), y allá se terminan de asentar y se convierten en cracks, resolviendo partidos y convirtiendo goles en una proporción que acá ni de cerca. Y los revenden por fortunas.

Esperemos que no sea el caso de él, que el salto de calidad lo pegue acá.

1 me gusta

Es muy bueno Pity, le falta serenidad, pero tiene unas condiciones barbaras, igual que Driussi…

Son dos pibes que podemos vender en 7-10 palos verdes…

1 me gusta

Recien llego… FELIZ !!

Goles de Cavegol para Almeyda, soldado de Passarella, al que hecho junto al Chori porque queria un equipo con otra dinamica :twisted:

Te mamaste dos del Gordo y el Chori campeon en Grecia.

Que mediocre Matias y tenes la suerte que la gente te aplauda. Por favor !!

Le decia a mi hijo que este tipo de triunfos para mi valen mas. Todos los goles con jugadores de inferiores :wink:

2 Me gusta

¿Cuantos gritamos mas el cuarto gol que los 3 primeros?

3 Me gusta

Almierda, Ervitti, Viatri, Abelairas, tantas caruchas que me gusta verlas irse derrotadas y humilladas…

6 Me gusta

Fernando Ezequiel Cavenaghi. Yo lo amo a él

2 Me gusta

El que más grité fue el 3ero, en el 4to aplaudí como una foca en celo.

No sabía que Abelairas seguía existiendo.

2 Me gusta

Domingo, Cazares…sigue la lista.

A Cazares que odio le podes tener? Es un fenómeno que quemó el pelotudo de Almeyda.

1 me gusta

Que grande el gordo siempre haciéndole goles al traidor

3 Me gusta

Gol de Cavenaghi en River se grita el doble. Gol de River a cualquier equipo que dirija Almeyda se grita el doble.
Gol de Cavenaghi a equipo que dirija Almeyda se grita … el cuadruple?

Lastima que Almeja no dirige a vok*

5 Me gusta

Quien es ese?

4 goles en un partido y medio te clavo. Y querias un equipo rapido hijo de puta

3 Me gusta

algún video//gif del taco de cave para driussi q casi termina en gol…

Queda demostrado que Rojas rinde en su nivel con Vangioni al lado claramente.

2 Me gusta

fierro caliente almeyda

1 me gusta

A Cave se lo ve más en forma y por ende más rápido, hace 1 mes ni vuelta podía darse, espero siga bajando de peso y no se confie y vuelva a engordar porque tiene una genética de mierda.

Una va al ataque y el otro lo releva. Es así.