Envés de gritar el gol me salio aplaudir y dedicárselo al forro de almeyda
Almeyda queria un equipo mas rapido y hoy lo encontro.
lo mejor de todo esto es que kranevitter esta volviendo a jugar en gran nivel , lo necesitamos MAS QUE NUNCA.
El cavegol tiene que jugar contra boca no solo por su calidad que nunca perdio, sino porque es un envion animico para todo el equipo, es un ganador y va a dejar la vida en esos partidos. TEO AL BANCO.
Hay que laburar mas que nunca en las contras en retroceso, hace rato que vienen siendo un gran problema ya que el ir al ataque de esta forma te deja expuesto de contra, contra los bosteros que saben aprovechar las contras mas que ningun otro, NO PUEDE PASAR que queden 3 jugadores de cara al gol. Parrafo aparte para la pelota parada que antes era medio gol a favor nuestro y ahora es medio gol a favor de los rivales. Es fundamental intentar solucionar estos dos problemas de cara a los partidos con los roñosos.
es un golazo pero no es lo mismo, en este la pelota viene por abajo y a una velocidad que le permite definir de esa forma, en el de hoy no, la pelota viene bajando de un centro por lo que es mas dificil calcular el taco y mas a que viene con mucha velocidad para hacer eso, el gol de hoy te deja pensando cuantos delanteros pueden meter un gol de taco de esa forma y darte cuenta de la calidad inmensa del cavegol
Goooooollll…
Que bien Cave, intratable hoy, tenía muchísimas ganas de que le metieras un doblete a Almierda
Bien Cavenaghi, que los delanteros metan goles es una preocupación para los bosteros. Ahora que Gallardo mejore la defensa, Vangioni no marca y el gol de ellos se mostró que la defensa quedo mal parada de contra, eso con los bosteros no puede pasar, tenemos que ganarles por más de dos goles y con cero gol en contra para poder manejarles el partido en el inodoro gigante…
como lo amo a cave gracias por tanto!!!
Que bárbaro, el hombre de los goles exquisitos. Le pega de taco como con el revés de la chota, increíble, una paz para definir…
Yo le pongo una gigantografía de Almeyda en el vestuario a Cavenaghi y lo mando de titular contra Boca.
Pity Martinez me hace recordar al Alexis Sanchez que jugo en River: recontra morfon. Tarda una vida en dar un pase. Arranca las jugadas como crack y las termina como un drogon arruinado por el crack.
A Vangioni le falta. Estuvo bastante flojo en defensa y no aporto mucho en ataque.
Gallardo arriesgo mucho al sacar a Kranevitter y terminar jugando sin un “5”. Pero estando lesionado Ponzio, había que cuidar a Kranevitter.
Con Independiente hizo un gol también de taco con un pase del chacho, creo que fue por la sudamericana
Debe tener como 4 o 5 goles de taco jugando para River. Si es que no me quedo corto.
Juro que ni el 1-2 de ellos me inquietó. No había modo de que empardaran, la goleada estaba al caer como sucedió.
me sumo, es mas pido que los bosteros jueguen de verde xD
Se gano bien hoy.
No me gusto que nos complicaron con pelota parada y nos complica un solo tipo, Cuero. Hay que ser mas vivos muchachos. Si hay un jugador rival que nos esta complicando lo encimamos mas, no lo dejemos solo.
Me gustaron casi todos. A vangioni le falta y no lo vi tan determinante a mayada. Pobre uruguayo tiene que jugar de cualquier cosa menos de lo que es lo suyo.
Del pity martinez ya me contagie de muchos que comentan aca, empieza muy bien y no todas las termina bien. El dia que este pibe se calme y todo lo que inicia lo termine bien la va a descoser.
Hoy lo escuché por Cadena 3, y parecía que eran espectadores con un vino de por medio los tipos
Elogiaron mucho el laburo de River, hay que salir de las radios porteñas para encontrar neutralidad me parece.
Yo le doy la formación de Boca y con photoshop le edito el Dt, y lo pongo a Almeyda (?)…
Yo le pongo esta
Le digo que Almeyda dijo que no puede meter goles en la copa contra bosta (?
Escuche a crespi en la radio, estaba re caliente
como sabe que river quiere postergar la ida de la copa libertadores para poner titulares en los 3 partidos no quieren saber nada…
tienen un miedo… jajajaja