River Plate 4-1 Banfield

Volvió el juego, apareció el matador, convirtió FM. La única mancha es no haber despejado bien los centros.
Me gustó mucho River, contra un equipo que propuso jugar… y fue superado en forma notable.

2 Me gusta

QUÉ ALEGRÍA TENGO, LA PUTA MADRE. OBVIO QUE NO ES SOLO POR EL TRIUNFO, GORDO, DAME MÁS !!!

Imaginen que le clave una igual a la bosta… o un doblete… :wink:

1 me gusta

PEDIDO GIF
de la pantalla del monu con los 107 goles del gordo y después el saliendo ovacionado y riéndose

Teo, Vangioni y Mayada espantosos hoy, en ese orden.

1 me gusta

Donfrio viejo puto trae a ese mukenio de banfield.

1 me gusta

Almierda es para vos hijo de un camión de putos.

2 Me gusta

Il Cavegol, Il Cavegol, Il Cavegol…

Jaja yo igual, me reí y me revolqué en la cama como una católica acérrima que descubre los placeres de la estimulación clitorial gritando no no nooo".

9 Me gusta

Gol de taco de Cave:

7 Me gusta

Hermoso gol, igual como el taco que le pone a Driussi no hay, eso fue magia pura.

1 me gusta

Que esperan para traer devuelta a Cazares?

1 me gusta

Ahora mas en frio quiero decir que si bien es cierto que Rojas y Driussi la rompieron y que Vangioni fue de los peores, es justo decir para este ultimo que lo perjudico mucho justamente que los otros dos vayan mucho al ataque. A mi personalmente no me gusta NADA Vangioni de 3, pero si va a jugar ahi entonces el muñeco tiene que trabajar principalmente en los ajustes defensivos para que los relevos sean mejores.

El gol de taco de Cavenaghi es una de las mejores cosas que me pasaron, que emoción por favor, que jugador, que ídolo que tenemos. No te vayas nunca más de River Cavegol, quedate para siempre.

lo de cazares es cosa seria, que pegada magnifica tiene el negro, ojala vuelva

1 me gusta

EL QUE HOY NO SE HIZO LA PAJA CON CAVENAGHI NO ES NI HINCHA DE RIVER, NI HOMBRE DE BIEN

3 Me gusta

Hoy quedo claro que Martinez no es lo mismo por izquierda, que por derecha. Y no es solo por este partido.

VAMOS TRANQUI EN LA PUNTA!! GRANDE RIVER.

//youtu.be/MC5IRkNA4fg

Este también. Metió ese gol y tuve una erección

5 Me gusta

Es para vos almeida bostero sorete

1 me gusta