Está prendido fuego el cavegol, en el segundo merece meter uno mínimo. A este nivel ponelo contra los chanchos.
Me preocupa lo desordenados tacticamente que son tanto Mayada como Vangioni, y no es de hoy. Los dos son volantes naturales devenidos en lateral-volante pero que van mejor de lo que vuelven. Yo me la agarro muchas veces con los centrales pero la verdad que muchas veces salen a cualquier lado para ayudar a los laterales porque les pican siempre y nunca agarran a nadie.
No me gustan los segundos tiempos de River…
Fue vendido hace rato por el cupo…
Lo único negativo son las distracciones en defensa, sobre todo de Mayada (no es 4) y en la pelota parada. Martínez tiene que aprender a largarla. Cave es un genio pero eso ya se sabía, está muy bien, lástima que no le quedó ninguna clara. El pibe Driussi tiene un agrande tremendo, está muy atrevido, hay que aprovecharlo.
Top 3 de titi fernandez, alias el gordo sorete:
3- Inventando una lesión de Vangioni.
2- Los jugadores salieron muy nerviosos el miércoles, no podían levantar las piernas.
1- Almeyda está muy enojado con Cavenaghi. (con esta estallé, así que el traidor está enojado con el traicionado?, gordo sida y la concha de tu madre).
Gallardo tiene que laburar a Martinez, le tiene que hacer enteder que un pase también le sirve al equipo y que no es necesario intentar ser Messi en todas. Una lástima que no se la haya dado a Maidana.
Driussi tiene cositas de Beckham. El peinado por ejemplo.
Jaja que grande
Volvió Krane, está volviendo el Gordo.
Cuánta alegría.
VAMOOOOOOOSSSSSS
EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE
Creo que tenemos un porcentaje y solo cedieron los derechos pero no puede volver si no se le compra el resto del pase
Espero que en el partido por el torneo local lo ponga de titular, se lo ganó. No veo mucha diferencia con Teo hoy en día. Mora si está bien que juegue los tres.
El domingo que viene contra los cerdos puede estar, y si anda bien es una posibilidad de recambio para el primer partido de la libertadores en nuestra cancha, porque ese partido tenemos que ganarle por dos goles o mas a los bosteros para después ir a manejarles el partido en la boca con su desesperacion…
Driussi se esta empezando a ganar la titularidad
La rabonita de Cavenaghi, cierren el estadio, que calidad tiene el gordo. Así te quiero ver CaveGol!!!
Bonus track: Cavegol… naghi
ME VUELVO LOCO CON EL CAVE PAPAAA
JAJAJAJA viste? yo tambien decia, este hijo de puta que lo echo como un perro se hace ahora el ofendido? JA!
y la otra pelotuda tambien, “cavenaghi miro a almeyda y se le rio, fue muy notorio”
Aunque si hizo eso esta perfecto :mrgreen:
Me gusto el 1er tiempo vi cosas del inicio del torneo pasado salvo la defensa muy bueno lo de river.ahora a liquidarlo