TE AMO FERNANDO EZEQUIEL.
PARA VOS ALMIERDA QUE QUERIAS UN EQUIPO MAS RAPIDO HJIJO DE MIL PUTA
TE AMO FERNANDO EZEQUIEL.
PARA VOS ALMIERDA QUE QUERIAS UN EQUIPO MAS RAPIDO HJIJO DE MIL PUTA
Un juego asi como el del primer tiempo contagia a todos… al publico a los jugadores, a los suplentes al tecnico… el tema pendiente de este River aun pasa por la defensa… aveces nos atacan y no nos mostramos tan seguros como lo hacemos del medio para el frente.
Que bien están el gordo y krane.
Hay que hacer un gol mas para estar tranquilos.
y Teo bastante desaparecido en el primer tiempo.
EN EL BARRIO DE LA BOCA
Me moria si el pity se la daba a Maidana y este le agarraba de zurda 3 dedos y la clavaba en un angulo.
Dale boludo, vamos a meterla, un par mas y no jodemos mas.
Teniendo en cuenta que hay que considerar suplentes para el partido del 3, Driussi, Kranevitter y Cavenaghi no pueden faltar.
Driussi la esta rompiendo
Bien Driussi, bien Krane que esta fino, bien Cavenaghi. Falta que la defensa se serene y empiece a cerrar los espacios a los atacantes de banfield y que no pierdan las marcas y que el Pity este un poco más lúcido cua do se acerca al área para terminar la jugada y este partido termina pro mas de dos goles a favor.
Ahora a afinar la defensa para que empiece a ser más sólida con vistas a los tres partidos contra la bosta, y que Maidana no pierda la marca y menos que pierda en velocidad con los delanteros contrarios…
Crack Muniain
Hay que cagarlos a goles.
Muy buen partido! Aunque hay mucho espacios…
Son mas fáciles estos partidos que con el ultimo de la tabla pero con el colectivo atras y raspando y presionando todo el tiempo.
Lo único que tengo sospechas que siempre con gallardo se dan estos partidos “ida y vuelta”, es como que nosotros elegimos que sea asi y no los otros. Con almeyda y ramon diaz, teníamos mas la pelota, nos llegaban mas difícilmente pero siempre teníamos que jugar en espacios reducidos para llegar a situación de gol y eso jodia mucho.
¿Cazares fue vendido o está a préstamo?
buen primer tiempo bien el equCUIDATE BOSTEROO YA NO VAMO A VE DE NUEVOOOOOOO
Volvio el kraken che, partidazo
Estan volviendo a agarrar confianza, bien krane, rojas, cave, driussi…
El pity se tiene que tranquilizar y pasarla mas, no es necesario querer demostrar todo el tiempo, cada vez que la toca quiere encarar gambeteando a todos los de ban100
Con el taco del Cavegol estuve a punto de pelar la pija y clavarme in situ una alta japa, pero me aguanté. Ya con la rabona no aguanté y me fui de cabeza al baño. Pasó algo interesante desde el minuto 40 en adelante?
el taco del 9 [video]Vine
No se la han dado, qué quieren que haga? Las veces que la ha tocado ha generado riesgo y buenos pases.