River Plate 4-1 Banfield

TE AMO FERNANDO EZEQUIEL.

PARA VOS ALMIERDA QUE QUERIAS UN EQUIPO MAS RAPIDO HJIJO DE MIL PUTA

Un juego asi como el del primer tiempo contagia a todos… al publico a los jugadores, a los suplentes al tecnico… el tema pendiente de este River aun pasa por la defensa… aveces nos atacan y no nos mostramos tan seguros como lo hacemos del medio para el frente.

1 me gusta

Que bien están el gordo y krane.

Hay que hacer un gol mas para estar tranquilos.

y Teo bastante desaparecido en el primer tiempo.

EN EL BARRIO DE LA BOCA

Me moria si el pity se la daba a Maidana y este le agarraba de zurda 3 dedos y la clavaba en un angulo.

1 me gusta

Dale boludo, vamos a meterla, un par mas y no jodemos mas.

Teniendo en cuenta que hay que considerar suplentes para el partido del 3, Driussi, Kranevitter y Cavenaghi no pueden faltar.

Driussi la esta rompiendo

Bien Driussi, bien Krane que esta fino, bien Cavenaghi. Falta que la defensa se serene y empiece a cerrar los espacios a los atacantes de banfield y que no pierdan las marcas y que el Pity este un poco más lúcido cua do se acerca al área para terminar la jugada y este partido termina pro mas de dos goles a favor.
Ahora a afinar la defensa para que empiece a ser más sólida con vistas a los tres partidos contra la bosta, y que Maidana no pierda la marca y menos que pierda en velocidad con los delanteros contrarios…

Crack Muniain

3 Me gusta

Hay que cagarlos a goles.

Muy buen partido! Aunque hay mucho espacios…
Son mas fáciles estos partidos que con el ultimo de la tabla pero con el colectivo atras y raspando y presionando todo el tiempo.
Lo único que tengo sospechas que siempre con gallardo se dan estos partidos “ida y vuelta”, es como que nosotros elegimos que sea asi y no los otros. Con almeyda y ramon diaz, teníamos mas la pelota, nos llegaban mas difícilmente pero siempre teníamos que jugar en espacios reducidos para llegar a situación de gol y eso jodia mucho.

¿Cazares fue vendido o está a préstamo?

buen primer tiempo bien el equCUIDATE BOSTEROO YA NO VAMO A VE DE NUEVOOOOOOO

Volvio el kraken che, partidazo

Estan volviendo a agarrar confianza, bien krane, rojas, cave, driussi…

El pity se tiene que tranquilizar y pasarla mas, no es necesario querer demostrar todo el tiempo, cada vez que la toca quiere encarar gambeteando a todos los de ban100

Con el taco del Cavegol estuve a punto de pelar la pija y clavarme in situ una alta japa, pero me aguanté. Ya con la rabona no aguanté y me fui de cabeza al baño. Pasó algo interesante desde el minuto 40 en adelante?

el taco del 9 [video]Vine

1 me gusta

No se la han dado, qué quieren que haga? Las veces que la ha tocado ha generado riesgo y buenos pases.