River Plate 4-1 Banfield

Era para Maidana!

Un gol mas para la tranquilidad pero a no soltarlos…

Bueno se termino el primero, en lineas generales bien River, hace falta crear más peligro y estar atento atras

MIRA LO QUE ES ESA HINCHADA PAPA, MIRA LO LINDO QUE JUEGA EL EQUIPO CUANDO LA HINCHADA LO EMPUJA!!!

2 Me gusta

Mira esa hinchadaaaaa

te quiero mucho cavegol, confio plenamente en vos para ir a la boca

1 me gusta

que bien esta jugando cave!!! ;D

Kranevitte, Rojas y el gordo , muy buen primer tiempo

Ahh y driusse, claro

1 me gusta

No puede seguir siendo suplente el gordo loco…

Acabo de manchar todo el bóxer con los lujos de Cavenaghi. Bien Martínez, aunque no supo terminar varias jugadas.

Lo mejor del partido para mi, Kranevitter y Driussi.

Nnv Ponzio, Nnv Piscu.

Sobre todo el primero, el segundo creo que puede levantar su nivel.

Bien Driussi, como premio le tendrían que dar todos Me Gusta en sus selfies de Instagram.

QUE PICANTE QUE ESTA EL GORDO PAPA

EN LA BOCA Y EN LOS 2 PARTIDOS POR LA COPA LO QUIERO SI O SI AL CAVEGOL

Pfff…Miralo a Cave por favor… 25 años tiene, agarró el DeLorean, jaja… Titular en el Chiquero Papá…

Pity termina una jugada bien capo

Que asco me da Vignolo si estuviera en la bostanera diria “MIRA COMO ESTA ESA HINCHADA, ETC, ETC”. Aca ni una palabrita, chupame la pija pollo hijo de puta.

1 me gusta

Muy bien River. Faltaría un gol más.

Como dejaron ir a Cazares la puta madre…

Buen primer tiempo, me gustó el funcionamiento colectivo del equipo. Por ahí cometimos muchas faltas cerca del área y defendimos mal esas pelotas, es algo que hay que corregir a fuego para los Octavos…

Nos falta mas precisión en los pases, esa precisión que nos brindaba Piscu, si recuperamos eso y nos volvemos a poner solidos en defensa la machine estara de regreso

Como siempre el único que no hace nada es el mercenario narco.