No entiendo la gente que defiende al gordo forro hijo de puta este. Parece que porque sufrio una tragedia es imputeable, cuando siempre pero siempre nos tira mierda gordo hijo de puta.
Que bronca me da saber que no voy a poder ir vs Bosta por no ser socio… Pero bueno, contra Racing voy.
Que empiece a tener la confianza ciega que en otras épocas lo llevo a ser un goleador temible para todos los equipos que nos enfrentaban…Si esta bien de la cabeza y se tiene fe Cavenaghi puede aportar muchas cosas a este River y muchas dudas a los defensores contrarios…
Y Vignola en un tiro libre a favo nuestro? Uy! Cuidado cuidado, cuidado!!! Se le escapó al muy bostero hijo de puta…:twisted:
Ojala la metan mas seguido los pibes…
Me gusta mucho el 4-4-2 con la clase de jugadores que tiene River
Cuantas pelotas tocó Teo ???
Vamos River, a liquidarlo en el segundo
El gordotes bostero, cuando lo van a entender algunos, solo su hija y la esposa eran de River…siempre nos ha tirado mierda y en este último tiempo peor…
Teo tiro 2 o 3 tacos muy buenos y productivos, no le pidan mas, el cree que es suficiente con eso.
Me preocupa atras, somos un flan x momentos
Igual digamos la verdad ,banfield abajo es asqueroso, bosta no va a dar tantos espacios
Bien Rojas
Aparte creo que ya ambos hicieron declaraciones bajándole el tono a la pelea, como que no estaban más peleados. Cave dijo que no le guardaba rencor, así que lo más probable es que esa risa haya sido con buena onda. Pero bue, con estos mala leche…
Ayyyy Diosss
Gracias Juanito
gracias negrito, vas a volver someday
gracias juanito
menos mal, al pedo salio tanto barovero