River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

7 Me gusta

Ni se de lo que juega, pero es la piedra angular para formar el nuevo River anti verdes en el 2023, traiganlo ya!

6 Me gusta

hoy las expulsiones al final de partido es un claro ejemplo del “Efecto Madrid” ,
somos los unicos giles que no usamos eso a nuestro favor

8 Me gusta

Jajaja posta lo cachetearon entre 5 por festejar así? Pensé que ya habían borrado Madrid :rofl::joy::rofl:

5 Me gusta

Es tremendo como les cae una y otra vez como una tonelada de piedra en la cabeza. Esto que hizo Alcaraz no es nada, ningún gesto ni grito. Pero saben qué significa y los volvió locos, y el árbitro lo confirma como agravio porque también sabe :rofl:

10 Me gusta

El festejo del OSO los volvió loco a los simios jjjj

13 Me gusta

Lo Trai con Copetti y les doy a Fontana y Beltrán ya

6 Me gusta

Demuestra que no van a superar nunca esa final.

12 Me gusta

Y le quedamos debiendo un jugador mas encima, negocion.

1 me gusta

Lo de la gente de River en Bariloche no tiene sentido, la bandera más larga de la Patagonia para celebrar los 4 años de rotura anal de por vida a la bosta

21 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/video-river-912_3_jhf1ICLVC2.html

1 me gusta

No les duele nada… Fue un partidito nomas

9 Me gusta

Gracias jugadores por esto
image

18 Me gusta

Kjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=n-NW9AVjSqM

3 Me gusta

Contexto?

Bien gordo bien
Buena plantada

4 Me gusta

alguna estupidez de la politica española.

2 Me gusta

La tenes adentro por toda la eternidad bostero hijo de puta!

4 Me gusta

Muy bien como Declaro , perfil bajo y coherente es de la misma linea que Scaloni

Aprovechando el 50 mes aniversario, que buen karma lo de Montiel. El mismo tipo que lo bardeó en cancha lo vio ver levantar la libertadores y sentenciar la del mundo. También Palacios, Juli, Armani, todos testigos y protagonistas de los máximos hechos históricos del fútbol en lo que va del siglo.

16 Me gusta