River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

El karma Montiel benedetto es totalmente hollywoodense

10 Me gusta

Ayer vi una encuesta random en twitter sobre qué camiseta de la selección quiere la gente aparte de la de Messi. Pensaba que la mayoría iba a pedir la de Julián pero no, es la 4 de Montiel.

5 Me gusta

Es por el ultimo penal que nos da el mundial, no es por Montiel, si hubiera pateado otro iban a querer esa.

9 Me gusta

Iba a decir que quedó como el Burruchaga de la nueva generación. Es algo parecido a lo del gol del Pity, que tapó un poco (no mucho igual) el de Quintero y más todavía el empate de Pratto.

6 Me gusta

El gol del Pity es para mí gusto, el mas representativo de esa final, porque es el gol que significo literalmente River Campeón. Los otros goles no, todavía quedaba tiempo y podía pasar cualquier cosa, el del Pity fue El Final. Y si le sumamos como fue, una corrida de película con arco libre, aún mas. Es un gol muy raro, y dificilísimo de que suceda, mas aún en la ultima jugada de partido en una final. Los goles de Pratto y Quintero, golazos, pero son mas “normales”.

10 Me gusta

Es un gol traumante, genera

4 Me gusta

Tenés razón, no lo había pensado

3 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, el gol que mas grite en mi vida fue el del pity. Fue como el silbato final. Ahi verdaderamente fue que definitivamente la copa era nuestra y el ex club dejaba de existir.
Ni hablar que fue de pelicula, pero fue el momento en que ya sabias que ya no podia haber ningun martes13.

9 Me gusta

Eliminaron el TH del bullying.
Así que les traigo esta joyita.
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/a4pad5/postmatch_thread_river_plate_31_boca_juniors_agg/

miren los comentarios de todos los hinchas de los distintos clubes del mundo.

7 Me gusta

Los meamos, los pisamos, los enterramos, los humillamos. Orgullo de tener la banda en el alma.

11 Me gusta

MUY felices 52 meses !!!

preguntame si solió

image

17 Me gusta
6 Me gusta

Alguien más ve los videos ahora sin poder darle like y solo como una imágen?

1 me gusta

Le puedo dar like y cuando toco la imagen me redirige a YouTube kjjj

1 me gusta

Me pasa lo mismo jaja

1 me gusta

Nunca había visto este video, hermoso todo.

20 Me gusta

Cuando estoy mal pongo este vídeo:

18 Me gusta

el video mas hermoso del mundo, mas que la corrida del pity, me emociona mas, el aliento y el grito genuino de uno de nosotros

me mata el loco que se abraza a la columna

12 Me gusta

El mejor video de la historia. La lluvia, las corridas… Que hermoso todo.

9 Me gusta

de esa tarde

27 Me gusta