River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Todo sobre la final mas importante de la historia de la humanidad.

15 Me gusta

Este tema era mi mundo :pleading_face:

6 Me gusta

Yo tenía una cábala y era pasar por la Bombonera antes del partido y cagarlos a puteadas. En el 3-1 con gol de Driussi al final, la tarde anterior andábamos con mi mujer por Barracas y le dije de pasar por la Boca para mufarla. Dicho y hecho. En el 2 a 0 con gol de Pity y Scocco pasé por la Bombonera esa mañana al correr el Maratón de Buenos Aires. Los re cague a puteadas y ganamos. La tarde antes del partido de ida de la Final le digo a mi señora: “tengo que ir”. “Tenes que ir” me dice. Agarre el auto y me fui a La Boca! Los re cague a puteadas y volví. Cuando le conté a mis amigos donde estaba no entendían nada. Yo sentía que no podía omitirse para una Final. Al otro día se suspendió por lluvia. Mis amigos querían que vaya de nuevo por las dudas jaja. Sacamos un empate que fue un triunfo. El trabajo estaba hecho…El año pasado que pasamos sufriendo a la final me reclamaban que no había ido a mufar. Que locura las cosas que hacemos…

15 Me gusta

le pongo una ficha al pity, me imagino al estadio cantando su cancion despues de su gol.
de este partido sale un idolo.

8 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1322020778876018689?s=19

7 Me gusta

Este partido nos puso por encima de todos, generando esa envidia que va en contra del sentido común y tiene como resultado decisiones como estas del River Camp. Al menos esta bueno sentir que estamos en la otra vereda que tinelli, tapia, todo el bosteriodismo, el ventajismo, los arreglos y toda esa mierda de dirigencia obsoleta que tiene como destino ponérsela contra el piso como le paso a la selección en el 2018 y le va a pasar en el 2022. No sé puede tener resultados positivos si tenes a negros cabeza de tacho como dirigentes, y eso es lo que hay en la afa y la liga. Que la chupen, ya van a venir de rodillas llorandole al más grande.

9 Me gusta

Ajajajaja no lo habia visto nunca y pega exacto jajaja

13 Me gusta

STOP THE COUNT

7 Me gusta

felices 23 meses !!! :smiling_face_with_three_hearts: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

11 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1325639744638869504?s=19

8 Me gusta

Felices 23 meses de la orteada mas linda de la historia!!! :tada: :tada:

13oca Q.E.P.D

6 Me gusta

Alguno sabe si en el segundo aniversario podría haber fecha de copa Libertadores? Se sabe para que semana están preparados los cuartos de Final?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Ya casi dos años no puedo creer encima parece q fue ayer literal. Vamos a estar en un cumpleañitos para siempre

Feliz 9 campeones de la final mas importante de la historia :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::trophy::trophy:

4 Me gusta

Cómo nos cagó la Pandemia los festejos de este año lpm hasta esa suerte tiene los bosteros

3 Me gusta

pero la subcorazón del hincha seguro va a inventar algo, como organizar que prendamos tres velas en un rincón de la casa mientras te atás un hilo rojo y uno blanco y gritamos por la ventana (?

2 Me gusta

23 Meses !!

5 Me gusta

Fue algo descomunal, la previa, durante y después, un sueño hecho realidad, que queda para siempre, no va a haber nada ni siquiera parecido. Una semana afónico de
gritar esos goles bajados del cielo. Gracias barba por darnos la alegría más grande.

11 Me gusta

te lo vamos a recordar todos los putos 9 de cada mes y año bostero culo facil

image

fué todo magico ese dia

https://twitter.com/GusDijer/status/1257491771560468480?s=20

18 Me gusta