River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Pensar que ese pan dulce se lo comía Massera…

1 me gusta

Boca la concha tu madre

5 Me gusta

Alguien más está de acuerdo?
gisela-barreto

Lo que estaba esta correntina en su momento, terrible hembra

5 Me gusta

Qué plantel ese del 2004. Había un aroma a River 1986, con jugadores difíciles de controlar.

Y estuvieron a un penal de llegar a la final de Libertadores contra ONCE CALDAS. Y encima en diciembre venía el PORTO sin Mourinho, Carvalho y Deco.

13 Me gusta

El equipo del primer Semestre del 2004 era realmente una locura… lástima que dios es mas bostero que poner el equipo de musica hacia afuera de tu casa y quedamos afuera por un penal, porque seguro ganaba todo

13 Me gusta

la culpa fue de lux, ni un palo adivino. Ademas la salazar lo tildo de precoz pero no lo culpo en esa cualquiers se viene al minuto con ella.

7 Me gusta

El primero de Schiavi si lo adivino, no la atajo porque le faltaron unos centímetros

Si fabbro metía el penal once caldas campeón del mundo. Increíble.

4 Me gusta

2022 y siguen con la discusión de ídolos? Déjense de joder

El ídolo está en cada uno. Que chota importan los pergaminos para serlo. Hay pibitos de 16-17 años que tienen de ídolo a Mora. Y están en todo su derecho

2 Me gusta

la de pajas que me clave con esa Alfano.
Miren lo que era ese programa Dios mio, los mejores “genios” del momento todos juntos, ahora a quienes juntas? Al duki y a esos mogolicos youtubers? Que generacion nefasta por favor

8 Me gusta

Lux estuvo con Salazar¿¿¿¿¿¿

Hizo más de 100 goles

Para mi si es ídolo

1 me gusta

255863_2

5 Me gusta

En ese famoso programa la Alfano tenía 47. La milf definitiva, las demás miran desde abajo de la tabla.

9 Me gusta

Ni me acuerdo de ese 2004 pero que gran oportunidad se perdio ahi estuvimos tan cerca, que bronca da estos bosteros de mierda y sus penales del orto, la concha de su madree!! Once caldas(!! nos esperaba y porto en la intercontinental que bronca loco

2 Me gusta

Igual no fue tampoco la GRAN oportunidad que dejó pasar River a nivel copas, más allá del buen plantel que había. A fines de los 90 hubieron dos chances más inmejorables, una es la del 98 que tenías que pasar como local al Vasco para después jugar la final contra Barcelona de Guayaquil. En el 99 había que ser más inteligentes para jugarle la serie al Palmeiras, la final era con Deportivo Cali. Creo que de las dos, la más pareja era con el Cali, porque era un equipo muy ordenado y la final se definió en los penales. En el 98 ese equipo ecuatoriano no le hizo ni cosquillas al Vasco en la final, lo definieron fácil los brasucas, y eso que se definió en Ecuador. Y River le había dado pelea a ese Vasco, incluso jugando mejor en muchos momentos de la serie. El tema era que en las Intercontinentales te tocaba en ese caso un Madrid y un United intratables, pero ya es otra historia esa. Había equipo acá, era el River que venía de ser tricampeón local y campeón de Supercopa, si bien 1998 fue sabático a nivel local.

Es increíble la leche de River a través de la historia con este torneo, el día de mañana vamos a valorar muchísimo esta era de Gallardo, más allá de que también hay chances desperdiciadas increíbles en este ciclo. Pero va a pesar mucho más lo positivo, sobre todo por la mega garchada del 2018, que es justamente este post.

7 Me gusta

Vos hablás de esa Semi del 2004, donde ellos pasaron y después en la final desvirgaron a Once Caldas, pero los roñosos estuvieron añares robando con esa clasificación. Hablaban de que había sido épica, por todo el contexto, que pasaron en cancha de River, y bla bla. Hasta se hizo una “película” de eso.

Por qué digo esto? Ayer justamente hablábamos en casa de lo tremendo que quedó opacada la Semi del 2019. Los eliminamos en la misma instancia, definiendo en su cancha, con el árbitro que cobraba hasta mal aliento de los jugadores de River para que Boca tenga chances de usar la pelota parada todo el tiempo. Los dejamos híper calentitos con ooootra eliminación, pero pasó muy desapercibido eso. No se le dio el mismo inflador que en el 2004. Y si vamos al caso, qué diferencia había? Los dos tenían buenos planteles inclusive obviamente, no se puede chamuyar. Es el bombo del blindaje y la prensa que tienen estos mierdosos, es increíble. Si ellos nos elinaban, hubieran dicho de la épica, se revirtió la racha, la “mí$tica” del inodoro y demás boludeces típicas.

Decir que en la final no se pude conseguir el objetivo por pocos minutos, sino quedaban aún más expuestos en ese sentido, si bien no debería porque justamente en 2004 fue igual pero al revés, pero no le dieron la misma entidad. A la distancia, parecería que esa Semi la jugamos contra Cerro Porteño o Colo Colo en vez del clásico rival, no se le dio la entidad que debería.
Ah, y encima ellos usando camisetas del Flamengo tras esa final, que tienen una gama de colores idéntica a la nuestra (solo que ellos usan más negro y menos blanco). Y nos decían a nosotros por las finales de los 2000, que pelotudos y cogidos que estaban jajaja.

11 Me gusta

JAJAJAJA estoy llorando de risa con este comentario jajajaja
Más bostero que …jajajajaja

1 me gusta

No te lo permito.

De perlas Dani tremenda

1 me gusta