River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Si

1 me gusta

Y a quién metió? Mamita

1 me gusta

creo que al chapa zapata. Me acuerdo como puteé en el entretiempo, y al final fue un “y si” terrible.

1 me gusta

Lo echaron a Demichelis a la media hora, creo que lo puso al chapa zapata

3 Me gusta

La pradon y a la Rito. Tremendos gatos

5 Me gusta

No me acordaba de la Ritó, debió haber estado tremenda en esa época, igual que fue el cenit de la Alfano que estaba bien perra pese a sus años.
En cambio la Pradon ya estaba de vuelta jaja, a mi no me engañan, los artífices de todo eso fueron el Chacho y Pipino

2 Me gusta

La rito estaba tremenda, terrible gato. Era la rubia del momento junto a otras mas. Incluso contaba como cualquier anecdota que se veia con muchos jugadores.

En el plantel habra muchos con la fantasia de la veterana, la pradon estaba muy pasada. Pero la alfano como decis era como el vino

5 Me gusta

Son dos cosas distintas… Alfano fue una hermosa mujer, Ritó una enana grasa

6 Me gusta

Hermosa desvirtuada, pero Cavenaghi fue un halo de luz en tanta oscuridad allá por mediados de 2011. Jugadores exitosos saludos de inferiores, gracias a lo grande que somos, tenemos muchos. Uno solo volvió para ayudar a sacarnos del infierno en nuestro peor momento. Cómo no va a ser ídolo? La alegría que me dió este tipo cuando apareció firmando contrato dentro de ese quilombo no me la olvido jamás

9 Me gusta

A mí me pareció verso esa leyenda cuando lo metieron a Costanzo, que se estaba moviendo 2 modelos al mismo tiempo. Cave y la gata andaban juntos en ese tiempo, así que puede ser por ese lado. A Pipino lo esperaba siempre en los pasillos del estadio una paraguaya fabulosa, que al final terminó viviendo acá y se enganchó otro futbolista. Cave se casó rápido con su noviecita de toda la vida, del pueblo. La gata siguió siendo gatero, en honor a su apodo.

PD: Hermoso dejar este tema siempre arriba, para que sea lo primero que vean los bosteros y los trolls al entrar.

11 Me gusta

El cave lo putea y lo queria boxear a Pasarella y a todos los dirigentes. Cuando volvio uno de los grandes incentivo y ilusion por ver los partidos cuando descendimos era verlo a Cavegol nuevamente.

El que tuvo declaraciones tranquilas fue Ponzio:

3 Me gusta

Se decia que era la pareja de ella el que toca la puerta buscandola y la mina ahi se tiro por el balcon. Papada que era una abogado groso cayo despues a tapar todo.

5 Me gusta
2 Me gusta

Que siga la desvirtuada, Hermosa por dónde se la mire, tremenda mujer, no sé cuantos años tenía cuando vi este programa

4 Me gusta

Era una hermosa mujer !

2 Me gusta

La Alfano en los 90’s era una bestia, su mejor momento lejos. Y habrá tenido entre 35 y 45 en esa década.

8 Me gusta

A mi me gustaba mas en “sus sixteen”, justo a Danybeatle con estas cosas !! (despues me censuran) :rofl:

11 Me gusta

Uh que joyita dany, definivamente la alfano de pendeja es un ejemplo de perfección, cosa hermosa, cosa bien hecha

5 Me gusta

Siiii, hermosa ! :heart:

2 Me gusta

Este th es mejor que el rincón de Bosta Lipa

10 Me gusta