River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

No es por el descenso mi viejo…

Fernando Cavenaghi
-Jugador de las inferiores.
-Debut en Primera división
-Ganó torneos en la época buena
-Goleador del torneo y del equipo
-Capitán en su vuelta y con 3 Dts distintos, Almeyda, Ramón, y Gallardo
-Levantó 1 libertadores

Y de yapa
-Fue junto al Chori, los unicos que vinieron cuando las papas quemaban.

Eso no lo hace un simple referente, me lo pones a la altura de Saviola practicamente que se vino colgar la medalla.

6 Me gusta

Julian Álvarez
-Jugador de las inferiores.
-Debut en Primera división
-Ganó torneos en la época buena
-Goleador del torneo y del equipo
-Capitán en su vuelta y con 3 Dts distintos, Almeyda, Ramón, y Gallardo
-Levantó 1 libertadores

Solo por esas cosas no podes ser idolo, creo eh

6 Me gusta

Nunca dije que fue por el ascenso pero vos haces mucho incapie en eso , sacando eso no hay tanto para destacar , en todo lo que gano river con gallardo no fue fundamental , la rompio entre el 2002 y 2004 eso si , tambien en el torneo 2014

1 me gusta

Vos sabés que a Julián le tengo fé que pueda ser un futuro ídolo, claro, si es que llega a pegar la vuelta y ser clave siendo maduro.
Ojalá no le pegue el síndrome Crespo, Demichelis, Mascherano.
Tampoco me sirve el sindrome Aimar y Saviola jaja

3 Me gusta

Lo que me llamo la atención de cavenaghi es que se retiro muy joven , tampoco no me gusto es que no estaba en su mejor forma fisica , cuantas veces se lo critico por eso , si se hubiera puesto las pilas seguro hubiera hecho mucho mas por river o haber sido mas fundamental en otros titulos

5 Me gusta

Cavenaghi es el idolo de la pendejada de 20 años. Un delantero normalito totalmente de cabotaje, fue goleador en un par de torneos falopa y nada mas. En los partidos chivos y contra bosta siempre se borraba.
Sumo millones de puntos por haber venido en la B, pero siempre le gusto mas la noche que a mi jajaja se retiro con 30 años, terrible ladron

2 Me gusta

Tenia condiciones para poder ser mejor pero como vos decis quizas tenia la cabeza en otra cosa

2 Me gusta

Cómo querés que omita el descenso mi viejo, que edad tenés, si me decis que sos un pibe que piensa que madrid y los ultimos años deben ser la única medida te entiendo.
Yo tengo 30, cuando descendimos tenia 20, y crecí en toda la época gloriosa del 90 orgulloso de Ortega, Enzo, Gallardo, Ramón, Saviola, Aimar, y el descenso lo sufrí no sabés cómo, las lágrimas, la bronca, la impotencia y la incredulidad no me la frenaba nadie, y esto ya lo conté pero ese lunes volvía de la facultad, 13 hs, escucho en vivo la oral deportiva, sale Ruben Sagarzasu que cubría a River para ese medio y contó explciitamente “Hable con Cavenaghi y su representante y se ofreció para volver, no le importa si tiene que hacer las pases con Pasarella pero él quiere volver, y va a hacer todo lo posible para que otros jugadores vuelvan a dar una mano”.

Desde ese momento sentí que ese tipo me representaba, que era él único que se prestó a volver a pesar de todo, la impotencia se transformó en esperanza, y venía sólo en ese bondi pero llorando de alegría…no me pueden minimizar a Cavenaghi sólo por el descenso.

Y felíz de la vida que el tipo después pudo volver y levantar la libertadores, él sí merecía que la vida le permita ser capitán en esa final y cerrar su carrera de esa forma.

16 Me gusta

Tiene la desgracia que aparte tiene el problema de la gordura, tipos que por genes tienden a ser chochan, ejemplos chanchi estevez, traverso, tito ramirez, próximamente Juanfer, son tipos que los genes a corta edad le hacen efecto por más ejercicio que hagas

1 me gusta

kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Nunca dije que lo omitas pero le das mas importancia de lo que debe ser en la realidad a algo que nunca debio pasar , entonces con ese criterio hace idolo al Almeyda tambien , como dijo arriba uno esos criterios son pocos para ser idolos, river es mucho mas tiene Labruna que gano 22 titulos tiene mas de 1.000 presencias en river plate y si partimos de esa base pocos son los que merecen ser idolos en esta gran institucion por su rica historia, pero todos pensamos diferente lamentablemente

1 me gusta

Si el cagón de Pelegrini no lo sacaba vs bosta en el 2003 Cavenaghi los seguia garchando.
Ese cambio me parece peor que poner a Pratto en Lima, no se lo perdono más.

4 Me gusta

Si, siempre lo digo! Tenia todo para ser el 9 de la seleccion en el mundial 2006, pero le gustaban los gatos y la vida facil. Tenia 30 años y 20 kgs de mas…ahi ya te das cuenta su “profesionalismo”

8 Me gusta

Uno de los técnicos más cagones que tuvo River en su historia

6 Me gusta

Creo que en un programa de Mar de fondo los deschavaron que eran terribles gateros cuando eran pendejos el cave, la gata Fernández, lequi, y un par más

3 Me gusta

Todo el plantel del 2003/04 eran mas gateros que cualquier seleccion brasilera

17 Me gusta

Claro pudo ser mejor pero no , ojala pudiera decir que es idolo indiscutido de river pero le falto mucho , tenia condiciones para hacer mas de 200 goles con la de river y como mencione antes ser fundamental para otros titulos pero no fue asi

2 Me gusta

A cavenaghi lo venden porque vivía de joda mal junto con garce, costanzo, Ameli, etc. Ni hablar del Chacho que yo creo que hasta tomaba milonga (para el que no la vio que vea la nota de el sello en tyc que estaba re de girafa y puestisimo haciendo la mímica que comía asado). Igual para mí el gordo es el último ídolo puro de River.

10 Me gusta

Lo sacó estando 2 arriba?

1 me gusta

Se acuerdan de la leyenda urbana que se estaban moviendo a la Pradon en el depa de Cuevas, y que estaban lux, el cave, lequi, y no recuerdo quién más, que la leyenda dice que estaban enfiestandose a la Pradon y tocan la puerta buscándolos del club y la pradon se cae del balcón jajaj

9 Me gusta