River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Nandez en la ida tenía que ser amonestado por una jugada en el lateral de casco. Llega tarde y lo pone a palacios o al mismo casco. Era amarilla clara por llegar a destiempo, no jugaba la vuelta con esa amarilla

4 Me gusta

la clavaba en el ángulo Milton, era un golazo eh

2 Me gusta

El especial de la final en Fox ahora

volvi a ver el resumen de 20 minutos en youtube, me emocione

2 datos que no me acordaba:

1- en una contra con el partido ya 2-1, pratto viene con 3 al lado, y en vez de pasarla quiere hacer la personal, se cae y la pierda. hay uno que se resbala en el medio, era zuculini ?

2- asi como la pared en el 1-1 fue brillante, el centro atras de palacios que genera el gol de benedetto fue horrible

y 2 observaciones que sigo pensando

1- lo mejor que hizo pinola en su carrera futbolistica fue poner la pierna ante el tiro de jara a los 119 minutos

2- nunca lo vi a nacho f correr tan rapido como en la pared del empate, fue glorioso

11 Me gusta

Ese mismo día, un amigo de River con los que veía los partidos de esa copa me dice “soñe que milton hacía un golazo de afuera del area al angulo”. Y despues nos dimos cuenta que era ese. Macri, afa, conmebol, arbitros, eeuu, como les duele la cola desde el 9/12.

3 Me gusta

La pregunta es: ¿Por que no se elevo a Pratto a ídolo máximo después de esta final?

Esta bien que se lleve el credito Gallardo pero no se. Esta infravalorado

1 me gusta

Porque River es tan grande que ni hacer dos goles y medio (el encontra de Izquierdoz hay merito de Pratto) en la mejor final de todos los tiempos te puede hacer idolo. Para ser idolo de River necesitas muchisimas mas cosas, ni Pity Martinez ganando dos copas es idolo. Ni Alzamendi haciendo un gol en la intercontinental.

Para ser idolo de River se necesita ser hincha de River, romperle bien el orto a Boca en repetidas ocaciones, jugar muchisimo tiempo aca, ganar multitud de campeonatos y ademas tener un “aura” o “carisma” especial que te eleve a esa posicion.

En cualquier otro club seria idolo igual eh, eso es innegable.

18 Me gusta

Si preguntás algo como eso, no sos hincha de River.

10 Me gusta

aca encontré otra falta inexistente, ni me acordaba

6 Me gusta

Tal cual, en otros clubes minúsculos sos ídolo por comer una banana, por meterle una patada a Ruggeri, por patear un penal, por nunca ganar un título pero haber jugado más de una década, por ser capitán, por ser hincha de ese club y retirarte en el club de tus amores…en fin, acá es distinto, para ser ídolo se requiere de una suma de condiciones que en otros clubes es difícil de lograr, por eso su vara es tan baja para lograr ser ídolo, pero bien por ellos.

P.D. Cavenaghi para mí sí es idolo y merece estar en la bandera con Ariel, Enzo, Norberto, Ángel, Bernabé, Amadeo, Marcelo y Ramón,

9 Me gusta

Sumame a Ponzio y Maidana.

3 Me gusta

Mostaza no?

Mostaza deberia ser idolo , para mi Cavenaghi no es idolo un referente pero idolo no

7 Me gusta

Coincido, 15 años en el club y solo jugo aca. Para mi no se lo reconoce como se deberia.

5 Me gusta

Inferiores en river , toda su carrera en river , jugador con mas partidos en river plate , esta en el top 6 de jugadores con mas presencias en river plate como dt y jugador , y gano 8 titulos

8 Me gusta

Me van a criticar pero creo que no, mi razón es que los que nombré son idolos exclusivos en River, Mostaza es ídolo y muy identificado en racing, no es exclusivo idolo sólo de River, para mí estaría un escalóncito abajo, pero ahí nomas, igual que Maidana y Ponzio.

Vuelvo a aclarar que lo de Cavenaghi fue por que el tipo fue decisivo en nuestea vuelta a primera, representa el verdadero sentido de pertenencia. Cuando descendimoa el que peleó contr ala corriente para volver fue él y graciad a poner la cara cuando otros noa dieron la espalda es que vino todo lo demás, en síntesis esa es mi razón

1 me gusta

No es que sea identificado el por racing , mostaza no tiene la culpa de que racing sea tan chico y lo tengan como idolo por ganar 1 torneo es de no creer , lo de Cavenaghi ¿es joda ? le tendra mucho amor al club y fue fundamental para ascender , pero eso era una obligación sean quien sean los jugadores

5 Me gusta

Exactamente.

Pero en esa obligación, el fue el único que volvió, el chori vino porque Cavenaghi fue el de la ocurrencia, y no vengan con Ponzio que para volver lo hizo porque la peor parte ya había pasado, ibamos punteros hasta la primera ronda, el equipo cómodo, y aparte recibió una buena torta de plata por parte de DAP como resarcimiento por salir del zaragoza.

En todo caso volver a medio torneo a Ponzio le suma un porotito pero él no fue decisivo, no fue la cara del ascenso. Es muy desagradecido si rebajan a Cavenaghi muchachos, ese tipo volvió cuando nadie más. Vos decís que volver era una obligación, es verdad, pero el capitán de esa gesta fue Cavenaghi, una cosa es ser soldado otra capitán

3 Me gusta

Y se le agradece a cavenaghi , pero por mas crisis hubo en ese tiempo un ascenso nunca te puede hacer idolo y mas en un club grande como river plate , algo que nunca debio pasar por dirigencias nefastas