River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Dale Campeón!!! Memoria gente, ese partido nos hizo más gigantes que nadie.

4 Me gusta

Con lo que pasó hoy siento que aprovechamos la última oportunidad que nos dio el fútbol antes de convertirse en el circo político-mediático dominado por Varsil que es hoy.

5 Me gusta

Revancha JAMÁS

2 Me gusta

El hecho de que la foto principal sea River Campeón y no Real Madrid, habla por si solo de la importancia del partido. Probablemente sea la unica tapa de ese diario en el que la imagen principal es sobre la Libertadores.

5 Me gusta

Ponele, pero parece hecha por un bostero milimétricamente para no mencionar la importancia, al menos a nivel textual.

“Una imagen vale mas que mil palabras”.

Para un cuadro

15 Me gusta

en cada conversación de fútbol que tengo los bosteros que no llegaron a la aceptación dicen " y bueno algo tengo que decir" porque saben que lo del real madrid y la b nos chupa la pija

10 Me gusta

image
¿Quien iba a decir que los que iban a terminar llorando por penales fueron ellos?

14 Me gusta

Hay que guardar esto en una cápsula del tiempo, así las próximas generaciones lo tienen a mano para cuando algún bosta salte con “pedo fue sodo un padtido”, “fuimod sudcampeodes de amedica”

10 Me gusta

esto lo ve un bostero y le debe dar un retorcijon en el estomago que ni te digo

lo peor es que debe ser bastante usual porque en twitter siempre sale alguna foto o algo de ese dia

5 Me gusta

Dejo esta joyita

20 Me gusta

buenas, tienen idea si en algun lado quedaron todas las fotos de esta final hermosa? no las puedo encontrar en 3 fotos 3. ayuda!!!

3 Me gusta

No hay que parar nunca, porque ellos lo quieren enterrar y no quieren ver nada, hay que enrostrarselos constantemente.

13 Me gusta

Acá está el thread, no sé si siguen las fotos, yo me acuerdo que había subido un montón en ese momento

https://www.turiver.com/t/3-fotos-3-tres/79872/96721

3 Me gusta

Gracias locooo!!!

2 Me gusta

tabamos para ganarle por 4 goles pero como siempre desperdiciamos un monton de chances, pero bueno lo importante es que ganamos

4 Me gusta

@El.Feo.Labruna te dejo una mina de oro jajaj de nada!

1 me gusta

Pero no le importaba a nadie

11 Me gusta

Ya se habian hecho caca antes de jugar algunos

14 Me gusta