River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

1000 días de la Gloria Eterna 9 Dic 2018











IMG_20181213_133307




IMG-20181228-WA0544





















IMG_20190801_131958












Subiendo: IMG_20190907_201959.jpg…
Subiendo: IMG_20190907_202002.jpg…






Subiendo: IMG_20191009_105958.jpg…

29 Me gusta

Nunca revancha ehhhh ni se les ocurra

8 Me gusta

Bosteros antes de madrid : Preparate gayina que te damo la vueltaaaaa
Bosteros post-madrid : Nooo pero tu techo e ganarleh a ooocaaaa la conmeboooool y dominguez buaaaaa y los galaktikoz y midan y pidola laz finalez ze ganan o ze piedennn peod es idze a la bebebebebe buaaa

13 Me gusta

Así es la puta vida del Pentaviolado

11 Me gusta

cuando te digan que el partido contra el real madrid fue el mas importante de su historia, decile:

Yo nunca vi a boca llenar el estadio en un entrenamiento previo a un partido

15 Me gusta

1000 días de las final más hermosa y importante de todas

6 Me gusta

día mil del día más feliz de mi vida (soy soltero, no tengo hijos y no me recibí, entiendanme). Si sos hincha de Boca y me estás leyendo dejame decirte que sos el único club que perdió una final de Copa Libertadores contra el clásico de toda la vida. La perdiste en Madrid, en Europa, en la cancha del Real Madrid, ante los ojos del mundo… moriste para siempre

13 Me gusta

“no conocen los efectos del #notemetasconboca?”

Jajaja, qué salames por dios.

6 Me gusta

Encima en su momento se enorgullecían de esto eh, no me olvido de los “solo boquita te llena un entrenamiento un día de semana”.
Por otro lado no he visto ninguna mención sobre esto hoy, llegaban a ganar ellos esa final y sabes lo que sería hoy, piensen que les contaban los días que llevaban punteros comparandolos con PSG, Manchester City, Barcelona, etc.
Cuantas cosas hemos evitado con esta consagración.

11 Me gusta

Y los bosteros todavía siguen en negación. Muy poquitos han llegado a la aceptación.

13 Me gusta

es que ni nosotros caemos, es la gesta más importante de la historia de este deporte. Por lo menos a nivel clubes.

11 Me gusta

Podran ganar mil partidos en los torneos pero ESTE PARTIDO JUSTAMENTE ERA EL QUE TENIAS QUE GANAR. EL PIJASO ES ETERNO Y LA REVANCHA NO EXISTE.

YA MORISTE CONTRA RIVER Y SOLO SE MUERE UNA VES, NO HAY SEGUNDA VES.

4 Me gusta

No nos olvidemos de la cancion de cancha que MENOS DURO en el futbol

“En la cancha de riveer vamos a ganar y la vuelta vamo a dar”"""

Paabre voketa

7 Me gusta

Hoy justo pensé por que no tenía ganas de seguír durmiendo, y eran estos 1000 días del pijazo eterno… Hay solo personas de otros clubes que reconocen el placer de ser Millonario! De ganarles su 7eptima en Madrid. Bue, despiertenme que lo veo de nuevo.

Por todos los hinchas que saben lo que es tocar el fondo, y volver más fuerte!

Felices 1000 días, jr!

7 Me gusta

Lo único que tenemos que hacer es aguantar hasta el final. No jugar nunca más. Y seremos el 1 forever

3 Me gusta

Otra que River no aprovecha para mostrar la marcha de 2012 con récord de gente y Monumental llenó ni siquiera con entrenamiento y sin ninguna final.

Yo se la pase por la cara a cada bostero que encontré y quedaban llorando tratando de minimizar eso de River jaja.

Voy a hacer una afichito recordatorio de esa gran mentira de boca y los medios.

2 Me gusta

13 Me gusta

Igual ni una mención a la importancia del partido, tapa de mierda que le da de comer a las putas de la boca.

1 me gusta

Día 1001

14 Me gusta

Por mil noches, por mil años

10 Me gusta