River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Después dicen que fue un partidito

Por favor lean esto

7 Me gusta
1 me gusta

Fue importante o no? Basta contestarles con este video.

9 Me gusta

Ahora en fox estan dando el especial sobre esta copa. Que nostalgia la puta madre, como me hubiera gustado que el mundo se detenga después del 9 diciembre de 2018 o en noviembre de 2019 antes de la final con Flamengo.

5 Me gusta

Gracias por avisar campeón

4 Me gusta

Huele a gas por aquí.

Qué grande Beltramo flaco

3 Me gusta

TE AMO RIVER , bosta la concha de tu madre por todos los siglos de los siglos

7 Me gusta

1000 días

14 Me gusta

13 Me gusta

Por 1000 años se va a recordar esta final

16 Me gusta

La revancha la juega la próxima especie dominante del planeta tierra.

9/12 para vos bostero puto que estas leyendo esto ahi metido en el forito , cadaver madrileño

8 Me gusta

Les va a doler el culo por siempre. No me importa nada haberme cagado de calor más de 5 horas al pedo porque después te humillamos para siempre en España y ante los ojos de todo el mundo. Siempre fue feo ser bostero pero mucho peor es serlo después del 9 de diciembre de 2018. Los matamos, posta que los matamos.

11 Me gusta

11 Me gusta
7 Me gusta

La final más importante en la Historia del Fútbol
¡He Hablado!

9 Me gusta

la verdad que increible lo nuestro , zarpado loco lo de River matarlos así los dejamos muertos no hay otra palabra.
Eterno , es eterno

Hoy andan diciendo que ganaron los 2 partidos contra mineiro. Todos sabemos que solo los muertos pueden estar así de confundidos.

7 Me gusta

en mi familia son casi todos bosteros , amigos del laburo los del colegio etc la mayoria todos y estas 2 veces que nos dejaron afuera no me dijeron nada y antes no sabes como rompian las pelotas cuando estabamos en las malas , ahora no los dejo en paz no se salvó ninguno , los vuelvo locos a estos hijos de mil puta

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=k5whSwTemJM

2 Me gusta