River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

El que piensa en la derrota es porque ya perdió. Ellos se sentían menos, y se demostró tanto en la cancha como en la gente.

9 Me gusta

7 Me gusta

Conspiranoico a full

9 Me gusta

Que alguien le diga al desconocido que la FIFA, VAR, Conmebol y arbitrajes pertenecen prácticamente a la misma organización, pero bueno hacerle entender a un bostero un delirio de su propio universo no tiene sentido

5 Me gusta

Importante notar que la negación empezó con un día de retraso. Estuvieron todo el 9 de diciembre y parte del 10 en estado catatónico.

6 Me gusta

Me aparecio como publicidad en you tube :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No fue solo un partido mas

https://youtu.be/G9W8U3RCwMQ

12 Me gusta

Ya lo bajé, es un meo a la bosta

3 Me gusta

igual seguro van a sacar otro con uno de boca

2 Me gusta

Por ahora no pueden

2 Me gusta

Pfff que van a poner, uno de un bostero viendo el partido con belgrano? Sería un cago de risa

5 Me gusta

Para el que no lo vio

2 Me gusta

hoy a la tarde pensaba lo siguiente:

cuantas chances clares hubo en los 2 partidos que NO HAYAN SIDO GOL. Cuando me refiero a chances claras dejo afuera por ejemplo al remate de pavon antes del empate de madrid que la mando a la segunda bandeja, que no paso ni cerca.

A ver si alguien me suma alguna a las que me acuerdo? o no hay mas?

River

IDA

  • tiro libre pity que ataja rossi al angulo

  • borre mano a mano que tira afuera (nunca supe si al final cobraron offside o no)

  • borre de cabeza tapa rossi

  • pity volea tapa rossi

  • cabezazo de mq afuera

VUELTA

  • zurdazo de nacho f a la salida de un corner por arriba

  • j. alvarez de derecha cuando se lesiona gago, a las manos del arquero

boca

IDA

  • benedetto mano a mano que tapa Armani

VUELTA

  • p. perez le pega a la salida de un tiro libre, rebota en casco y se va apenas afuera

  • tijera de p.perez a las manos de Armani

  • casi gol en contra de Maidana

  • casi gol en contra de Mayada

  • remate de gago de afuera que controla Armani

  • palo de jara

falta esto es pato o gallareta gagooooo… ARMANIII

10 Me gusta

La ida tranquilamente podriamos haber hecho 4 goles.

Se nos quedó corto el resultado.

2 Me gusta

Jajajaja, re preciso el chabón. No me voy a gastar a ver si da 100.

Igual le faltó agregar al PF de ellos, a nosotros nos pasó lo mismo al año siguiente por esa razón.

2 Me gusta

Y EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIO

kjjjj

8 Me gusta

El primer tiempo en La Bombonera fue el mejor primer tiempo que vi jugar a River ahí en mi vida. Era para irse al descanso fácil 3 a 0 e increíblemente nos fuimos 1-2. La lesión de Pavón a ellos los acomodó y encontraron esos dos goles de ojete (sí, fueron dos goles de culo mal).

PD: capaz el mejor primer tiempo que vi fue el de la volea del Pity + Alario + error de Batalla también muy bueno

2 Me gusta

el mejor primer tiempo de River fue en el 4-1 contra atl. tucuman

4 Me gusta

Para mí el mejor primer tiempo fue el del 6 a 1 vs racing… 3 llegadas 3 goles en 4 minutos, cómo le ganas a eso?

4 Me gusta

El primer gol de ellos fue por error de Armani en dar rebote y devolverle la pelota y no despejarla al costado y el segundo fue porque memedeto cabeceó solo y Borre estaba boludeando

1 me gusta