River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Había falta de Tevez en el área, los estaba empujando a Pinola y a Armani adentro del arco. Lo que correspondía es que cobre falta en ataque, saque Armani y se termine. Esos parates fueron para que se dejaran de quejar nuestros jugadores por la obvia falta.

6 Me gusta

Por suerte salió mejor aún, gracias a ese bombeo.
PD: el centro de Pavón fue buenísimo. Armani sacó con lo justo.

6 Me gusta

A ver… el delay televisivo existió desde que tengo consciencia, no es de ahora. Desde chico recuerdo oír gente gritando los goles antes de tiempo, especialmente en la época de Fútbol de Primera, donde los partidos de River iban por codificado. El fenómeno de retraso aumentaba con la señal satelital de DirecTV, al igual que ahora con el cable digital. Lo de internet ni hablar. No me quiero imaginar los muchachos que, por cosas de la vida, tuvieron que seguir el partido en Argentina por Internet; esa sí te la regalo.

¿No era Casco?

Me olvidé de Casco. Pinola estaba forcejeando con Wanchope y Casco con el Eolico, los amonestaron a los dos últimos.

Si no la sacaba Armani la peinaba adentro Andrada y no quedaba para el meme.

2 Me gusta

Imposible que no exista, las imagenes y el sonido tienen que viajar desde donde se esta transmitiendo hasta cada casa, mínimo un segundo de delay va a existir por cuestiones obvias.

Yo para evitar eso la escuché por radio como la semi, y estoy seguro que si lo llegaba a ver por tele, el resultado era otro.
La perdida que me pegué en el relato de De Paoli con la corrida del pity fue una locura, decía River campeón pero nunca gritaba el gol
Que hermosura que fue!

8 Me gusta

La puta madre, me hiciste shorar, hacia mucho no veia esto, ahora a mirar el 90 minutos de velorio que le siguio al partido, esos ojos colorados de todos los bosteros en el estudio son el nectar de la vida.

5 Me gusta

Hay pibes que en 5 años van a conocer el futbol, les mostras este partido y se caen de ojete.

9 Me gusta

Y son los que van a pedir que de vuelta haya una final con la mierda por Libertadores, para que la puedan vivir en carne propia, que me chupen la pija, si te la perdiste, mala suerte, yo ya con esa estoy hecho, quiero seguir ganando Libertadores pero a otros, tachar casilleros de otras cosas que nos faltan, si es por mi, les juego una revancha, cuando yo ya esté 6 metros bajo tierra, cosa que ni me tenga que preocupar por verla kjjjj

12 Me gusta

Coincido amioo. Ni en pedo quisiera pasar otra vez por eso. De solo recordar lo que fueron esos 40 día de previa me dan ganas de vomitar. La vida era andar circulando como un zombie, imposible abstraerse de todo el clima que se generó. Y penssar que el año pasado estuvimos cerca de repetirla.
Si se vuelve a dar espero no estar vivo.

5 Me gusta
7 Me gusta

Fanatico si te dicen ganar este año contra la bosta otra final de lib o perder la final con algun equipo random? que firmarias? eligirias la primera?

Me parece que planteaste mal la pregunta, cómo voy a elegir la segunda siendo perder la copa, por sobre la primera siendo ganarla contra ellos? es facilísima esa respuesta jajajaja

6 Me gusta

Si pero sufris como un hijo de puta y lo damos vuelta sobre el final.

3 Me gusta

siempre recuerden los spots que mandaron todos los canales, etc. Que ahora no le bajen el precio .

https://www.youtube.com/watch?v=g56YQZcVUpo

que posibilidades hay de que sea en una final, LA ULTIMA IDA Y VUELTA, EN LA COPA CON MUCHOS CAMPEONES, Cojiendote al campeon de argentina, de la sudamericana, al de america y al clasico en la final?.

https://www.youtube.com/watch?v=Um1yfGA-xKA

LA FINAL DEL MUNDO ES MI OBSESION
https://www.youtube.com/watch?v=V6JZGn0zr1o

Cuando escuchen periodistas que quieran bajarle el precio a la final solo recuerden eso.

y eso que no estoy contando todos los periodistas que decian que si perdiamos era un segundo “Descenso” jjaaja, ahora perdieron ellos y le bajan el precio.

17 Me gusta

Hoy es 9. Los quiero afilados hoy viejo. Los cogimos hasta matarlos. Gracias River por la alegría máxima del deporte de todos los tiempos. Inundemos todas las redes con imágenes de lo que fue el garche histórico.



14 Me gusta

Es legendaria esta final. Lo que ganamos ese día, tremendo.

9 Me gusta

Lo que decía la otra ves de las semis 2019, se hablaba de revancha de la copa para boca, si era revancha para ellos entonces al ganarles fue como perder otra copa se supone hijos de puta, pero no pasa nada se baja el precio, solo river elimino a boca de otra copa en su cancha después de la superfinal.

Mueran todos los periodistas hijos de puta.

9 Me gusta

Uhh la última copa libertadores que ganamos cómo extraño ver a River levantar la copa.
Quiero volver a ganarla que está final sea el plus que no tuvieron los bosteros en los 2000 no que sea algo para “compensar”.

3 Me gusta