River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Si…claro…claro.
Por q no…

Mas q para olmos, está para un neuropsiquiatrico ese muchacho.

1 me gusta

Un día 9 hay que recordar que todos fuimos este pibe.

Jaja la risa cuando pega en el palo y “el muerto vos, muerto vos y muerto vos” le compiten por el Oscar a Joaquin Phoenix y Heath Ledger por el Joker.

19 Me gusta

¿De quién hablás? ¿Alejo Devil? Le va joya a ese.

1 me gusta

Feliz 9 para todos. No hay nada como ser hincha de River, nada como ganarles esa final.

8 Me gusta

Si,alejo, debe estar medicado no?

2 Me gusta

JAJAJAJAJA estoy respondiendo desde el mas allá

Pd: boca manda saludos

2 Me gusta

18 Me gusta

Y ESTO ES PATO O GALLARETAAAAA

12 Me gusta

Las ganas de cunha de empatar el partido, como si fuese una responsabilidad pareciera.

2 Me gusta

esos 15 segundos de relato hasta el remate de gago… q relator closs

7 Me gusta

Algún día me voy a dejar de emocionar con el tercero… dije nunca yo.

4 Me gusta

Después te quieren hacer creer que fue un partidito nada más

12 Me gusta

Lo único que rescató de Cunha es que dejó seguir la jugada del corner de Pavón al minuto 121, cualquier otro lo hubiera cortado ni bien Armani la sacaba del área.

5 Me gusta

La cortó literalmente 3 veces :rofl:

Me emocionó más que Hajime no Ippo

1 me gusta

Esas veces que cortó el corner y no sabíamos que pasaba no me lo olvidó mas. Pendiente de que nos inventen un penal.

Yo no lo ví, lo escuché en radio porque quería el instante al milisegundo de lo que pasaba y no la mierda de diferencia de las transmisiones.

Uno de los cánceres sociales de este siglo, donde escuchás un grito de gol antes, y no sabés que mierda pasó. Muerte al delay televisivo y de internet.

8 Me gusta

Para mi es porque Pavón le apuntaba siempre al arquero. Faltaba que le diga, abrila un poco más pelotudo!

1 me gusta

Ayer dieron el especial de la final. No soy nostálgico pero saber que nunca voy a poder vivir esa sensación como la primera vez me deprime.

Eso sí, cuando veo el gol sacando del medio me tiento mal.

20 Me gusta

Nosotros nos quejamos siempre de que nunca nos sale una pero a los pentacogidos les cagó la vida un colombiano con corte balín que ni siquiera le gusta ser futbolista y un gordo que esta comiendo banco hace meses en Holanda y que hace años no juega a nada.

Yo los veo y…pobrecitos.

21 Me gusta

Imborrable. Lo vi ayer el especial. Cómo les gustaba s los de Fox dejar la cámara en primer plano de los jugadores de la caca. Tenían la esperanza de hacerse un especial para festejar, se ve, jejeje.
Qué sensación. Gracias Muñeco. Gracias Juanfer, gracias jugadores. Después de eso, no hay nada más.

12 Me gusta