River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

“Quedamos como subdesarrollados” por un tema puramente mediático. Si hubiese sido al revés, no hubiese tenido la repercusión que tuvo como pasó mil veces. Por otro lado, a mi la verdad que me importa poco. La diferencia sustancial entre lo que pasó acá y lo que pasa en el “primer mundo” es la resistencia de los vidrios.

Esto obviando lo que ya hablamos mil veces acerca de la zona liberada y todo ese tema.

Ahora, lo que hace más grande nuestro logro es no haber jugado de local. Nos quitaron el derecho a la localía, jugamos hasta con arbitraje en contra y ganamos igual.

6 Me gusta

Sin lugar a dudas tiene lugar en un selecto grupo de partidos trascendentales como el Maracanazo o las finales de las Libertadores 1966 y 1987.

2 Me gusta

Para mi no lo hace mas epico, es epica la victoria por el logro contra boca no por el lugar en donde se jugo. Todo xq River gano pero yo igual en el triunfo no me olvido el choreo y nos robaron la fiesta xq te repito no iba a ser lo mismo y para mi en madrid fue todo una amargura.

No lo volví a ver. Probablemente me pase lo mismo. Me acuerdo que ese gol lo grité desaforadamente. Ese fue un momento bisagra.

3 Me gusta

Exacto, desde ahi que le rompemos el orto todo el tiempo.

Mira las boludeces que festejan

Pero siempre les recordaremos el día que murieron frente a 600 millones de personas

15 Me gusta

Pinola saca con el culo el tiro de Jara, sino iba adentro. Buena copa de él en varios partidos

4 Me gusta

hacemos una replica del culo de Pinola con la pelota pegandole y pegando en el palo en bronce

2 Me gusta

Pequeña reflexión: nos fuimos al entretiempo perdiendo en ambos partidos, hablame de resiliencia.

13 Me gusta

Por lo que veo padece el sindrome de estocolmo el uruguayo ese

2 Me gusta

Y en la bombonera que antes nos costaba jajaj

Para mí “no fue corner” esa.

1 me gusta

No lo había visto desde este ángulo

16 Me gusta

Solo falta ver la corrida con una gopro desde la cabeza del pity
Seria glorioso.

17 Me gusta

Me gustaría más desde la cabeza de Izquierdoz!! jaja

21 Me gusta

https://twitter.com/FFEERRNANDA/status/1071772698987118593?s=19

El mogo, hincha del año

6 Me gusta

Otro de los personajes entrañables que nos regalan “los primos” :sneezing_face: Como olvidarlo.

9 Me gusta

Que es de la vida del boludo ese instagramer q se dio c la poli?
Aese q le dicen el “influencer bostero”
Flor de gil pobrecito, va terminar en un neurosuquiatrico, si ya no está
El bostero ese pendejo boludo q le fallaba el marote?

Si ganamos, a ese va ser el prinero q hay q buscar a ver q diceeee…jajaja me muero

1 me gusta

Nuestra puta preferida.

3 Me gusta

alejo devil, está en Olmos preso y maneja un pabellón.

4 Me gusta