River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Quizás lo critico de envidia. Q se yo.

Lo q se es q fue la final jamas soñada.
Y la ganamos.

5 Me gusta

Los entiendo a los dos,si estaba ahí mi celular vuela a la Mierda jajaja.

No sé que carajo hubiera hecho si estaba en el Bernabéu,filmar seguro que no, aunque hay un vídeo por arriba donde el Pity pasa la media cancha y Biscay tiene las manos en los bolsillos jajajaja…

7 Me gusta

Se estaba masturbando, no entendes nada

6 Me gusta

Como dice el indio solari: eso es efímero.
El grito de gol no le sale de adentro de las entrañas.
Mucho de los fueron a Madrid tuvieron una pasion muy efimera(pasajera)
Igual yo no soy quien para criticar(jeje) cada uno de su vida hace lo q quiere.

Pd: salvo esos del tuiter , no podes ser de River y tener de idolo a tristelme. Esos hay q matarlos.

5 Me gusta

Jajajaja

Seguro amigo,yo soy enfermero de River y hay cosas como las que decís de los boludos de Twitter que no las entiendo.

Por lo que te leí de la Hinchada se te nota lo que uno hace o hizo por River o como se lleva adelante está enfermedad por los colores…

PD. Una vez en el Viejo Foro algo escribí, por ahí , cuando me agarre la nostalgia voy a volver a escribir una historia que creo pocos vivieron…

5 Me gusta

el rincòn de la barra vol, 2 te està esperando :wink:

6 Me gusta

Creo q quisiste decir enfermo?,no?
O sos el enfermero de River?
Me vuelvo loco…

5 Me gusta

Si ENFERMO jajaja disculpa,escribí mal…

6 Me gusta

Q bajón,q bueno hubiera sido tener al enfernero de River en el foro.ja

6 Me gusta

Yo tampoco filmaria ni en pedo. Pero gracias a esa gente que “no vive el momento” hoy podemos ver estos videos, el gol del pity desde mil angulos.
Me parece que teniendo la chance de estat ahi sos un privilegiado y tenes que disfrutar mas. Son gente que le importa mas quizas que se enteren que estuvo ahi, que el.momento en si. Pero bueno no todos somos iguales y por lo menos dejan estos videos que seguiran apareciendo.

12 Me gusta

se imaginan lo que seria la corrida del pity en el Monumental ? para mi habia invasion jaja

11 Me gusta

Ahora que paso el tiempo, me quedo con la copa y con los goles sacando del medio y del pity todo lo demas me parece una mierda un asco que se haya jugado en madrid todo una poronga, no pudieron robarnos la copa pero nos afaron la localia la fiesta, es mas veo las tribunas en el partido de madrid y fue re triste todo una amargura nada que ver con lo que era el monumental hasta la suspension.

1 me gusta

Aún no tomamos dimensión de lo grande que fue esto.

14 Me gusta

Y eso hace esta final más grande de lo que podría haber sido simplemente ida y vuelta.

3 Me gusta

Para mi no, prefiero poder decir “moriste en el monumental” a " moriste en madrid". Y todo los demas algo mucho mas epico en el festejo y un largo etc .

2 Me gusta

La realidad es que se cagaron y pidieron por favor no jugar en nuestro estadio.

7 Me gusta

Para quedar como unos subdesarrollados como quedamos ante el mundo de la forma que paso, hubiese preferido que quedaramos como subdesarrollados con una invasion del campo de juego de hinchas alzando a los jugadores y xq no algunos yendo a pegarle a benedetto a pablo perez y a guillermo.

3 Me gusta

Ésta final deberia ser considerada una maravilla de la humanidad deportiva por la UNESCO o algo por el estilo.
Está a la altura de las pirámides de Egipto y ese tipo de cosas.
Los simples mortales nunca nos vamos a dar cuenta de lo épico q fué. No entra en nuestra razón este suceso.

20 Me gusta

Y las próximas generaciones que nazcan y no hayan visto esta final en vivo y en directo? ufff, esos van a dar lo que sea por haberlo vivido, más que cualquiera de nosotros por ver a la Máquina por ejemplo

Ni hablar si esta final se mantiene como única de Libertadores contra ellos

11 Me gusta