River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Tranquilo, yo lo veía por la tele y me lo perdí también, estaba en pija gritando el gol y puteando a los vecinos bosteros en la ventana.

2 Me gusta

El gol mas gritado antes de tiempo de la historia. Debe ser récord, seguido por el increible y épico contra racin de Pipino.

2 Me gusta
13 Me gusta

Mamurra, cómo pasa el tiempo la puta madre, pensar que ahí ni se nos cruzaba por la cabeza que un tiempito después íbamos a estar con una pandemia devastadora y con el barbijo como si fuera ropa interior por todos lados :joy:

12 Me gusta

Qué locura y qué días de mierda viví desde el 31/10 hasta el 9/12 del 2018. Nunca pude dormir bien, me agarraban ataques de mareos, vómitos, tembleques, mis manos nerviosas cual quien padece de Parkinson, se me cerraba el estómago y estaba sin comer, el porro me pegaba la pálida y el alcohol no me alcoholizaba. Fue una odisea vivir esto, y gracias a todos se nos dio a nosotros.

Cuando tengan un día horrible, piensen lo que sería nuestra vida si la pelota de Jara no pegaba en el palo.

19 Me gusta

Y el día que se confirmó los contagios masivos de Covid positivo fue el día 888
Algo querrá decir ese número, anda a saber, en la cultura asiática es de buena suerte, pero a nosotros se nos cayó todo ese día

6 Me gusta

Este video es una joyita. Que dolor en el Alma les dejamos jaja

16 Me gusta

Tras el sorteo de hoy, vengo a celebrar que por un año más esto está salvado.

9 Me gusta

Hoy se cumplen 912 días

20210608_001903

15 Me gusta

Gracias Gallardo, aunque últimamente odie tus planteos, trato de ver lo menos posible videos de la final épica para que, cuando la mire una vez cada tanto se me erice la piel, como aquel glorioso 9/12.
Gracias por habernos defendido cuando tuviste todo en contra, la misma Conmebol, el periodismo y hasta el mismísimo presidente de la Nación.

9 Me gusta

Resalto lo último que decis. Medios y presidente de la nacion en contra.

Me quedó regulando mucho tiempo la bronca que sentí cuando no cobran el penal de Andrada. Ya sentía el gol al último minuto o los penales y como siempre, ellos acomodando el relato que ganaron justamente y todo lo que viene con eso. Todo con sensación de un choreo evidente, muy evidente.

Que alivio y felicidad indescriptible haber ganado la Copa Libertadores más importante de la historia, la mayor adrenalina de felicidad y locura que tuve.

Cómo haces para explicarle a un extranjero, mas alla de la alegria y todo. ¿Cómo le explicas que el presidente del país de ambos clubes se metió y usó influencias y mecanismos políticos en favor de boca? En serio los medios hegemónicos y obsenamente parciales nos tienen en una burbuja cubierta de mierda bostera

Edit: no nombré a Conmebol porque quedó todo bastante claro, pero el periodismo sin dudas sumó el camión de tierra para crear odio para desestabilizar

17 Me gusta

Uf, que recuerdos, estoy leyendo los últimos post y una nostalgia me dan, gracias capos

Aunque a veces reniegue porque me gustaría que River siga ganando copas y no se conforme con lo logrado, ganar esto es un alivio al alma y algo que perdona todo

7 Me gusta
7 Me gusta

912 días ¡Que locura fue todo ésto! Sigue siendo loquísimo pensar que lo viví. Debe ser así como se sienten los que vieron al Brasil del 70, Argentina en el 86, la magia del Beto, etc. Y no hablo solo de vivirlo como es anecdótico para mi haber visto una final de infarto como Bayern-Chelsea del 2012, sino de verlo y disfrutarlo (y sufrirlo también por momentos).

11 Me gusta

Eternmante agredecido con ustedes. Hasta con los que se mandaron cagaditas que casi nos cuestan la copa.

15 Me gusta

14 Me gusta

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, para mí esto es inolvidable. Por el resto de mi vida me lo llevo, gracias

7 Me gusta

Este video no lo pasan casi nunca el Pity paseando con la copa mientras cantan :joy: :rofl:

8 Me gusta

Se deben sentir re ofendidos por eso no lo pasan

7 Me gusta

Argentina? Chelsea? A esos los veo comiendo sushi y con la pata arriba de la mesa.

Incomparable esta final no tiene comparación con ningún hecho deportivo de la historia

11 Me gusta