River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Dejá de decir que no te duele bostero, tuviste que suspender tu día del hincha por tu muerte.

4 Me gusta

Miren este archivito, Lola del carril ultra pimentera diciendo que el que pierde la final se tiene que ir del pais.

https://x.com/galera_y/status/1998508884345188648

5 Me gusta

Los 40 días más demenciales de nuestra vida deportiva. Un calvario la espera y los partidos, especialmente en Madrid, me dejaron al borde del colapso. De perder esto no había retorno y por suerte ganamos. Al bostero en negación lo entiendo, porque no tiene otra forma de vivir. La alternativa es abandonar el fútbol para siempre, y muchas cosas más, reconociendo que es un perdedor eterno. Como siempre vivieron en un mundo paralelo, no conocen la dignidad y nadie miente más que ellos, van por ese lado.

Hoy vinieron 3 con el cuento del descenso y les pregunté si en un par de años preferirían ganarle una final de Libertadores a River o ver su descenso. Hubo 2 que con eso se callaron. Otro me dijo que prefiere ganar la copa porque el descenso de River ya lo tiene. Entonces le pregunté que elegiría si no existiesen el descenso y la copa del 2018. Cerró el orto al instante. Con eso se les caga de risa todo el fútbol argentino y sudamericano. Cualquier hincha de fútbol te responde en 2 segundos. Los bosteros son el gil que presumió de tener la mejor mina durante años y un día se la cogió un amigo. Se enteró todo el mundo y tuvo que comerla. Por más que vuelva con la mina eso no lo puede borrar nunca más. El descenso es como quebrar un negocio. Si después volvés mejor que antes la gente te pone como ejemplo, no como cornudo en negación.

8 Me gusta

Podemos contar pequeñas anecdotas relacionadas al dolor anal bosteril post madrid. Esta es la mia:

Apenas se define la final, me junto con mis amigos y hay uno bostero. Nos miramos, me dice: que opinas de la final? Yo le digo que siento que somos como dos tipos que la estuvieron agitando toda la vida, diciendo que son mejores que el otro, que si lo agarran lo matan. Bueno.. Acá está, este es el momento, aca se define… Él, enfáticamente me dice: Pienso lo mismo. Y nos damos la mano.

Después de Madrid desapareció dos meses, cuando nos volvemos a ver, no le digo nada, él no me dice nada… En un momento, ya más escabio, me dice que el hijo se quiere hacer de River, porque River ganó en Madrid…. Por dentro, me regocijaba en mi mugre, pero no le dije nada…

En el grupo nunca lo cargué, nunca subí un meme, nada…. Pasó un año y mis amigos por equis razón estaban nombrando osos… Oso yogui dijo uno, oso arturo, y yo dije oso pratto…. Solo eso. Guardé el celu y seguí caminando, no habré mirado el celu por 10 minutos ponele… Cuando vuelvo a ver, tenía cataratas de insultos de este chabón… Que descendido, que de eso no se vuelve, que bla bla que gayina, que ellos le ganaron al madrid, que el partido de river era con belgrano, jajaja, pero posta, larguisimo, totalmente sacado….

Lo unico que respondi fue un meme de bart que decía uy le moví el cerebro. El chabón no me habló nunca más por whatsapp y al poco tiempo se terminó yendo del grupo (había otros temas también), pero desapareció por completo.

3 Me gusta

Me acuerdo que fui a ver Divididos entre los dos partidos de la Final, en el afán por intentar despejar mi cabeza, no pensaba en otra que ese partido, constantemente, era un martirio, de ansiedad, cagazo, todo junto. El 1 de diciembre fue, y me acuerdo que Mollo dijo algo sobre lo triste de que el partido tenga que jugarse en Europa si la copa se llama libertadores de América (es hincha de boca Mollo pero no sé que tan hincha)

Otras veces más adelante intenté ir a cualquier recital entre partidos de ida y vuelta pero evidentemente no resultó más.

Yo creo que ese dia dios fue a cagar mientras el tiro de Jara dio en el palo, en otros tiempos hubiese sido diferente pero justo ese dia no. Hubo justicia, ese día ganó la verdad sobre la mentira y la trampa. Fue una de las victorias mas grandes de este deporte que llamamos “fulbo”.

Igual que equipo teniamos lpm.

7 Me gusta

Miren el estado de mi hermano y digan si no dolió, jajajajajajajajjaja

13 Me gusta

Cuantos se habrían descorchado con los caballeros de la angustia. Aquellos 18 años de Sequía hoy sería el Infierno. Bueno muchachos aguanten que hay que ganar la Sudaca si o si Clasificar a Libertadores 2027 y Jugar la Recopa que dios quiera no con los Bosteresos Roñosos pulguientos. Pero si con los Dinosaurios

2 Me gusta

Cada tanto se me viene a la mente el gordito bostero, sentado en el cordón con lágrimas en los ojos , diciendo que había vendido el auto para ir a Madrid y que la muerte del amigo no fue nada comparada con ésto kjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Festejen, en media hora a seguir

4 Me gusta

la cago al final en el video puso al muchacho con dicarlo hablando y reencarnando a claudio maria dominguez

2 Me gusta

¿Tan dificil es armar un plantel ganador, la reconcha de la lora?

15 Me gusta

Si, es difícil. Es una delgada línea. Tienen que ser cracks para el futbol sudamericano, pero que por x motivo no estén para Europa.

4 Me gusta

Depende más de tener Un DT con ganas de trabajar
Seamos serios, más de un forista hubiera preferido al chucky ferreira por sobre mora o a Emiliano papa por sobre el piri, fundamentalmente se necesita liderazgo , experiencia y un DT que se adapte a los jugadores que tiene. A este gagardo le das el River 2014/15 y es capaz de querer jugar 4-3-3 con kranevitter de 10 y urribari de extremo

1 me gusta

“Movete que entrás, Diaz, dale dale!”

2 Me gusta

Qué es esto? Jajaja

1 me gusta

No sé por qué, me hiciste acordar al Vélez 2010-11, que cumple con eso que vos decís: Barovero, Papa, Seba Domínguez, Cubero, Augusto Fernández, Maxi Moralez, Burrito Martínez y el Tanque Silva. Metieron buenos valuartes de inferiores con Tobio, Héctor Canteros, Ricky Álvarez. Y por ahí, para rotar, tenían a Fernando Ortiz, Mago Ramírez o Víctor Zapata.

Es cuestión de saber elegir jugadores y saber cuándo finalizar un ciclo para los que sean referentes. Es dificil encontrar otro Enzo Pérez 2018-19, pero no podés ir trayendo gente que tiene poco o nada que ver con sus características.

1 me gusta

Otro gran equipo newells 2012/13 , maxi Rodriguez y heinze vienen a ser como un enzo perez 2018, jugadores jóvenes con proyección como vergini, casco, cracks como scocco, bernardi, tipos cumplidores como el rubio mateo, el paraguayo Cáceres, formica, etc

2 Me gusta

Es increíble que en River cueste tanto teniendo las inferiores que tenemos, siento que dejamos escapar un montón de jugadores porque Gallardo no sabe detectar talento, no sabe cómo manejarlo.

Y no hablo de que acá pasaron Enzo F, Julián, Echeverri o Mastantuono, si no hasta tipos como Santi Sosa o López Muñóz, que son figuras destacadas de nuestro futbol. Es una pija que no podamos sacarle más provecho, solo para reventarlos a una liga extranjera para mantener contratos altísimos que no nos aportan nada.

2 Me gusta

Gracias Biscay por esta alegría, lástima que elegiste morir en un coma etílico con el sapo y no ser el elegido.

1 me gusta