River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Tarde, pero…

No, no me pregunten que número sale mañana.

Y ese empate fue una victoria, eso no me lo discute nadie.

9 Me gusta

Me hiciste acordar a un bobostero repugnante promedio que iba al gimnasio donde laburaba, creo que iba casi todos los días y desde hace un tiempo… Tengo el recuerdo patente de estar ahí el día que ellos les hacen la despedida al plantel en la biribirinera antes del partido de vuelta, y tiró medio exultante una boqueada tipo “en la cancha de River vamos a ganar y salir campeones”.

Después de aquel 9 de diciembre no lo volví a ver jamás por el gimnasio.

3 Me gusta

El sesgo cognitivo a pleno. Hace un año o dos me pasaba una vez por semana o una vez cada dos semanas, sin exagerar jaja

Alguno sabe dónde quedó la parte 1 de este tema?

2 Me gusta

Gracias genio!

Qué lejos que quedó todo esto, lejos lejos.

Yo tenía la esperanza de que iba a ser la apoteosis que “desbloqueara” a River en la Libertadores, y no solo no pasó sino que está sirviendo de excusa a varios que “estuvieron” ahí para no-laburar en River y dejar de ganar.

6 Me gusta

Después de todas las teorías conspirativas relacionadas con la final del mundial, me acordé de esto.

La mancomunión que había entre todo el plantel, cuerpo técnico y dirigencia de ese entonces hizo que NO SE DEJARAN AMEDRENTAR POR LAS AMENAZAS RECIBIDAS POR PARTE DEL PODER DE TURNO.

Qué lindo que haya sido River el que haya ganado la final más importante de la Historia a nivel de clubes.

Y festejó en Madrid, España.

7 Me gusta