Nunca nos vamos a olvidar esta alegría, y los bobosteros nunca se la van a sacar del orto.
pero ahora no hay tiempo para festejar nada, hay que levantar al club y volver a los primeros planos carajo.
Les gusta ser mas papistas que el papa
Me duermoooo, con los años de MIERDA que venimos teniendo, la verdad, ni ganas de homenajear ni seguir festejando esto, mientras antes miremos para adelante, más rápido vamos a salir, nos estancamos en Madrid, y a esta altura, Madrid para lo único que tiene que sacarse arriba de la mesa, es en una discusión con los bosteros para dejarlos pillos, no para algo interno nuestro, porque eso nos hizo mierda y llegamos a como estamos ahora, el conformismo, el “ya está, se terminó”, aburre ver los mismos memes y videos hace 7 años y no tenemos una sola alegría grande desde ahí para acá, sino lo contrario, papelones por doquier, la vara bajísima, pecheadas, cagoneadas, romper todos los récords negativos, en fin
Miren si no fue la Final del mundo esta.. me agarra nostalgia pensando que estamos a años luz en plantel y carácter al de ese entonces, fue una de las mas grandes alegrías de mi vida.
Esos eran jugadores carajo! Ahora tenemos a Driu$$ie lesionado, de fieesta en MAIAME y comiendo pizza con Salas.
Gordos eran los de antes viejo!
Que lindo día loco. Ver tantas camisetas de River en la calle. Y encima ellos eliminados jajja.
Prohibido olvidar también cómo estaba el bosteriodismo después del primer partido
El que quiere olvidar este día, no debe ser muy hincha de River que digamos, eh. El 9/12 es ETERNO homenaje a la victoria mas importante de la Historia del deporte.
El que resonga pide poronga, lisa y llanamente..
Jugó dos finales de Libertadores como la concha de la lora.
La final que jugo enzo perez en lima es emocionante, una de las mejores actuaciones de un jugador nuestro en la copa libertadores
Una pena que no supo retirarse y termino como una diva
Te reis y despues te acordas que hinchas de otro euipo cargaron mas a la bosta que nosotros…
Loco mañana seguimos exigiendo y puteando como indican los libros riverplatenses, hoy es un día para festejar, un día como hoy matabamos a la bosta de mierda. Ellos no tienen una fecha así, no festejan el día de haberles ganado al Madrid o al Milan como tanto se jactan, nosotros por suerte tenemos este día para recordar y festejar. Felíz 9/12 para todos, QEPD Bosta juniors