Está bien exigir y nunca parar de hacerlo, es nuestro deber como hinchas del club más grande del mundo, pero esta fecha y este logro no se debe olvidar
Ese día siempre va a ser un premio doble, ganarle a los sucios y luego ver la cara de velorio de los bosteriodistas de mierda.
Desgarrador
No solo conmemoro esta fecha por haber sido algo maravilloso.
Si no tambien por que se que a los bosteros le duele, y cuando me doy cuenta q al enemigo algo le duele, ahí en ese lugar lo ataco.
Es increible como se ve el 9 12 en todos lados desde ese momento. Hasta el tema de rush 2112 tiene algo que ver 21 12. Es algo magico el 9/12
Diá más feliz de mi vida: Nacimiento de mi hija
Segundo día más feliz de mi vida: 9 de Diciembre de 2018
Che la Posta venía a ver qué onda, los memes, videos, fotos épicas y me encuentro con un par de PELOTUDOS diciendo que no da festejar el 9/12??? Que clase de hinchas son??, no estamos celebrando que racing los dejó afuera algún momento, no estamos festejando que perdieron la final con el Fluminense.. estamos festejando quizás el triunfo y el título más impresionante e importante de la historia, que es nuestro, lo va a ser siempre!
Feliz aniversario bostero puto
La vas a tener adentro por el resto de tus dias.
Estan en la fase de negación.
La unica final que no querian perder y la perdieron.
Corta.
Digan lo que digan pero la pija de River no se la van a sacar nunca más.
Hermoso recuerdo, uno de los mas importantes de la historia.
Se festeja hoy, pero mañana se sigue puteando
Lo que jugó E.Perez aquel día mamaaaa
Nunca me harán odiarte Enzo Nicolás
Un mundial es una copa de serenito comparado con una copa Argentina.
River por encima de todo hasta la PIJA DE LABRUNA !!!
Hay bostero bostero…. Aunque lo quieran borrar con el codo, jamas va existir otro evento deportivo que cause tanto daño cardiaco y mental como el 9/12, desde ese dia nada volvió a ser igual y lo sabes bien bosterito !!!
Pongan los links de los programas con los bosteriodistas destrozados!