Gracias por todo pero ya fue. Seguimos así y vamos a terminar como el ex club, desempolvando el VHS todos los años.
Que no decaiga, no hay que dejar de recordarles este día, ellos hasta le hubieran puesto el nombre a una tribuna, imaginen lo que serían esos monos con esta copa
Mirá esas fotos, jugadores en su prime, rozagantes. Por qué ahora nos empecinamos en jugar con gente vieja, ya de vuelta, no lo entiendo.
El mejor dia de mi vida. Salir campeon Continental de manera epica contra la mierda es algo gigante y magico que recordare con felicidad siempre. Te amo River. Y aguante su gente la gente del mas grande.
7 añitos ya, como pasa el tiempo, fue hermoso, me rompí la garganta
Cantidad de cuentas gallardistas pajeandose con este día. Me dan asco.
Realmente, al menos yo, necesito que el club vuelva a ganar la copa para poder disfrutar nuevamente de este día.
Miren que importante fue esta final que un 9-12 de 1984 independiente le gano la intercontinental al liverpool en japon y no le importa a nadie.
Hoy se permite todo, mañana se vuelve a putear y a exigir como la historia demanda.
Concuerdo
Una felicidad sostenida en el tiempo, que no es puntual, que es infinita, que es para siempre.
En un mundo donde todo es efímero, River firmó un pacto con la eternidad.
Digannme, son capaces ustedes de siquiera ver el gol de Borre en Lima? O escuchar la cancioncita mufa de antes del partido? Bueno, imaginate ser ellos y que te lo vivan recordando, la van a tener adentro hasta su ultimo susprio, todo bostero que haya vivido esto lo va a seguir sufriendo hasta el final de sus dias.
Esta final es atemporal y no es de gallardo, es de RIVER PLATE a su eterno rival y que jamas nosotros y ellos van a olvidar. Este dia hay que festejarlo siempreeeeeeeee. Es una fecha patria riverplatense
No entendí nos arruinaron dice, no entiendo
Jajajaja 0 Bostero Pablo Pérez encima
Pensar que hay foristas que dicen haber festejado más GANAR EL MUNDIAL que esto jajaja, maaamita querida
Quien dijo semejante estupidez? Merece ban permanente
Un mundial es una copa de serenito comparado con el 912.
Gloria Eterna a los Héroes de Madrid.
Me lo dijo un forro con el que jugue un partidito una vez, lo mire mal nada mas, no fui capaz de articular palabra alguna.
No debe ser hincha de verdad, imagínate festejar mas una copa donde ningún rival habla tu idioma y el único que la habla vive al otro lado del mundo. Los nenes selección son muy boludos, encima si los mugrientos ganaban esta Copa, hoy tenías las 24 horas del día a todos los medios recordándonos como perdimos, lo hicieron siempre, si hasta recordaban la semifinal del 2004 hasta el 2014.
Nos vamos a recibir de superboludos si le hacemos caso a nuestros “primos queridos” de no darle ninguna importancia al hecho de haberle ganado la final continental a tu clásico rival de todos los tiempos en el estadio más emblemático de Europa que es el Santiago Bernabeu que presenció la disputa de la mayor cantidad de finales de Champions League y que fueron y son siempre transmitidos por radio y televisión a casi todo el mundo.
El único superclásico que disputó una final continental igual que River vs Boca fue el que jugaron en Wembley (Inglaterra) por la Champions League el Bayern Munich vs Borussia Dortmund en 2013 y que ganó el Bayern Munich 2 a 1.
Ésta superfinal es histórica para ConMebol y para FIFA porque casi nunca se da en finales continentales o mundiales de carácter oficial el enfrentamiento entre dos clubes que en su país conforman un super clásico: como Real Madrid y Barcelona, Flamengo y Fluminense, Manchester United y Liverpool, Bayern Munich y Borussia, PSG y Olimpique Marsella,