River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Si, lo tengo guardadito, agridulce esa tapa eh, todavia me quiero cortar los huevos con lo de Aladin.

4 Me gusta

Fue increíble ese partido de mierda hasta el gol del comienzo olímpico y de caño

5 Me gusta

10 Me gusta

Siento que quedo muy atras esto. Los jugadores, el ct y los dirigentes se encargaron de que el mejor recuerdo que pueda tener un hincha se vuelva algo que ya uno mira de reojo. Efecto similar a lo que le ocurre al hincha argentino con qatar 2022. Se disfrutó muchisimo pero el costo que vino despues fue altisimo. River todavia no pasa la página

5 Me gusta

Minuto 121

https://x.com/BocaJrsOficial/status/1071887615371165697?t=T0UOxPrmcSyxM5UoJ__QRg&s=19

7 Me gusta

Terminamos festejando, pero que estresante que fue todo.

15 Me gusta

Suspendieron el dia del hincha y no solo eso no quisieron jugar mas el clasico hasta recien septiembre-octubre del 19.

9 Me gusta

Me tienen los huevos inflados con Madrid ! .. esta mierda nos esta destruyendo por dentro.

2 Me gusta

5 Me gusta

Festejariamos más esto si después hubiésemos seguido ganando más cosas, siendo protagonista, no haciendo papelones, pero no. Definitivamente nos quedamos acá atrapados, y los grandes culpables son los hinchas conformistas

9 Me gusta

Cambio para siempre la historia del superclasico, no hubo otro acontecimiento que cambie la historia asi como este. Entiendo el odio a gallardo y el mal año pero esta victoria fue de River no de gallardo, fue el triunfo del orgullo de ser hincha de River. Fue el partido que JAMAS se podia perder

“NINGUNA ALEGRIA VA A SER MAS GRANDE PARA UN HINCHA DE RIVER QUE LA DE VERLOS A ELLOS SUFRIR” (ANGEL LABRUNA)

3 Me gusta

Feliz aniversario de la garchada más grande de la historia al club más corrupto del paisa bostita jrs

Estamos peor pero nada mejor que recordar este momento histórico e importante para salir adelante

Bostero puto que lees esto, moriste este mismo dia

15 Me gusta

8 Me gusta

No cambio esto por nada.

7 Me gusta

En este día me chupa un poco un huevo los malos manejos, la siesta que se pegaron y lo mucho que nos cuesta/costó soltar esta copa. Todavía creo que no caemos de lo que significa haberles ganado una Final de Libertadores a estos hijos de re mil puta. Te amo River Plate

16 Me gusta

No volví a ver este partido

Ni durante la cuarentena dura que me refugié en partidos de River de mi infancia, a este recuerdo no quiero volver desde los ojos

Me hizo muy feliz, pero supe en cuanto terminó que River tenía que ir automáticamente por más, me dolió una banda lo que pasó después en el MDC

Después lo de la final en Lima es una llaga ardiente todavía (la concha de tu madre Pratto)

Y con Palmeiras me di cuenta que desde CONMEBOL nos cerraron la canilla

Con Mineiro, que River ya no podía con los brazucas

Y con Vélez, que algo muy profundo tenía que cambiar

1 me gusta

No solo le ganamos a la bosta, sino también a Macri y nación, más a la conmebol.
Querían a su mugriento club campeón

18 Me gusta

20 Me gusta