River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Ellos pueden poner banderas y cartes sobre el descenso pero el gobierno de CABA censura a todo aquel que lleve algo sobre el 9-12, ahi te marca que dolio mas.

Cuanto dolor habra en tu orto.

10 Me gusta

FELlZ 9 DE DICIEMBRE PARA TODOS!

8 Me gusta

Bosteros llorando en Madrid :spain:

10 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

A mamarla

La cara de azzaro JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Pavo putenze, la boba y todos los virgo-streamers de abandono juniors aquel 9 de diciembre de 2018:

2 Me gusta

Insólito que ellos puedan cargarnos por nuestro descenso pero nosotros no, por una final que les rompimos bien el orto

9 Me gusta

El 9 para ganar una copa tiene que ser un mercenario, un hijo de puta, un tipo que termines odiando cuando se va o mientras dure su carrera pero que con el tiempo digas ‘‘pero qué hijo de puta, apareció cuando tenía que aparecer’’.

Pratto, Alario, Crespo, Funes…

23 Me gusta

Teo Gutierrez

7 Me gusta

Bien tirado. El club tiene que volver a tener jugadores con malicia y que sean buenísimos.
Ya quedó harto demostrado que con tiernitos no ganas un carajo.
Lo malo es que este club se embriaga con las formas y las apariencias cuando están en las buenas, pero en las malas indefectiblemente tenés que recurrir a los de carácter. Por eso tenemos que tocar fondo mal para volver a levantarnos.

9 Me gusta

Sepan que no le ganamos solamente a 11 jugadores como tendría que haber sido. Le ganamos a la inclinada de cancha más grande de la historia del futbol mundial, al nivel quizás del Mundial nuestro con los milicos.

Presidente de la nación bostero, todo el bosteriodismo activado y operando, el jefe de la cana amiguito del presidente de la bosta monta una cama para sacarnos la copa por escritorio, como no le sale nos sacan de nuestra cancha y nos hacen jugar de visitante en Europa. En el verde césped obviamente nos inclinan la cancha a mas no poder, y así y todo les rompimos bien el orto, una gesta histórica, les meamos la fiestita que tenían preparada tal como muestra esta foto que saqué y que no hay que olvidar nunca.

24 Me gusta

ese día estaba todo armadito. Qué mal que les salió

12 Me gusta

Nunca voy a entender porque no lo usaron al VAR

9 Me gusta

La magia que tiro la rubia de Miami, aprende menudencio.

Otra cosa, a veces para apreciar lo que se tiene hay que mirarlo con los ojos de otros, minuto 12:30 y deleitense con lo que dice el culo roto de Azzaro.

12 Me gusta

q loco me volví ese día mamita!!! lloviendo, saliendo a gritar en cuero con la camiseta de River en la mano en modo berserker

8 Me gusta

Al otro dia de la cogida cosmica mi hermano me compro el Marca y el AS, los dos periodicos decian lo mismo “para que mierda sirve el VAR si no le dieron el penal a River”…en la prensa argentina bien gracias.

8 Me gusta

este mismo diario compraste?

10 Me gusta

El gol de Pratto en Madrid fue el que más grité, tercera remontada después de ir perdiendo, ahí supe que lo ganábamos. Un equipo con mentalidad ganadora y mucho huevo

12 Me gusta