El 15/11/18 en medio de los partidos de ida y vuelta, nacía mi hija. La adrenalina, la tensión, ansiedad y nervios que viví esos días eternos es indescriptible (no les miento, en gran parte por la final
)
Esto y el cave, chori varios ex River en la tribuna. Habia un aura Riverplatense en esa cancha. No se podia perder
Único día que se permite festejar esto. Por no soltar a tiempo estamos como estamos, seguimos bancando a Gallardo, Enzo Pérez, a Nacho Fernández, Armani, etc, que ya no tienen más nada que darle al club. Porque no hay nada más insólito que seguir cantando “el que no salta murió en Madrid” una fecha 4 contra Riestra. El día que soltemos un poco esto y lo recordemos solamente en dos fechas (hoy y el 26/06 cuando la bosta nos quiera cargar) vamos a volver a ganar cosas importantes y volver a ser un club serio
El gol que más grité por dios hermoso día
Todo eso tendria que aparecer en el Monumental cada vez que jugamos contra estas basuras, pero tenes hinchas de la mierda como dirigentes.
Me refiero al hoy no hace 6 años.
QEPD bostita juniors 2000-2018
El amuleto
Feliz 9/12 muchachos!
R.I.P bosta
No lo puse por lo que dijiste, me acorde de esa bandera y te respondi y comparto al 100% lo que decis pero hoy la policia de la ciudad maneja las cámaras en River, si te ven poniendo esa bandera te meten minimo 1 año de DDA, yo hoy me arriesgo a colgar esa bandera si la tuviera yo, no tengo drama por el DDA, el problema que los que meten las banderas son la subcomision putos del hincha.
Feliz 9/12.
Recordemos que en la previa de este partido, TODO el periodismo, junto con el Presidente Macri decian de que era el partido mas importante de toda la historia.
Todo el periodismo decia eso, y despues cuando perdieron, se hacian los des-entendidos.
Hijos de puta, la tienen bien adentro.