River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

La carga que llevaríamos todos nosotros si esto hubiera sido al revés. La vida siempre es mejor después de esto pase lo que te pase en lo personal. Nadie nos saca esto de adentro, ganamos años de vida.

14 Me gusta

A ellos tampoco

12 Me gusta

Uno mas del museo del Bernabeu

6 Me gusta

Y bien amigos, abro las celebraciones desde la capital del imperio donde ya es efectivamente el día más lindo del año, ante los ojos del mundo bostero cola bardeada.

15 Me gusta

En 2 horitas mas, otro aniversario.

1 me gusta

Pasen memes y fotos videos todo

1 me gusta

Al fin nos toca un 9/12 sin que haya partido para que los jugadores de mierda se erren dos penales en el mismo partido o la caguen y pierdan.

Un poco de paz mental

13 Me gusta

Creo que no va haber una final mas vista de libertadores que la del 2018.

10 Me gusta

Algun foristq anduvo por el barrio de los mugrosos esa tarde del 9 de diciembre?

Jajajjajq lo qu2 habrá sido ese barrio pedorro. Un silencio de misa en cada esquina.

Va como siempre en realidad

8 Me gusta

De Libertadores me animo a decir que no van a llegar siquiera a los 200 palos.

Yo se que este no es el año apropiado para seguir con el 9 del 12 y que no se puede vivir de esto y lo que quieran, pero saben lo que seria este dia en el calendario si ganaban ellos no? Habria suple de Ole sobre la hazaña todos los 9 de diciembre y los canales estarian haciendo hasta cuenta atras estilo Cronica en año nuevo, a festejar no solo la eternidad que nos ganamos sino el habernos comprado años de tranquilidad.

13 Me gusta

Sumale que la copa libertadores, hay una replica, a modo de honor en el museo del Real Madrid, con el resultado. El museo de futbol mas visitado de Europa.

8 Me gusta

Feliz aniversarioooooooo de la navidad Riverplatenseeeee. FELIZ 9/12 ETERNOOO

7 Me gusta

Feliz Aniversario, no hay que olvidarlo , JAMAS !!

7 Me gusta

17 Me gusta

Un aniversario más de la rompida de cola más grande propinada por el único equipo grande de Argentina, RIVER PLATE a la porquería del riachuelo.

12 Me gusta

un aniversario eterno

todavia muchos siguen pagando ese viaje jajajajaja

2 Me gusta

Lunati: “boca jugó las 2 finales con su público gracias a Macri”.

7 Me gusta

21 Me gusta

Pasen el video que salen todos corriendo como locos desde la confitería con el 3-1. Ése es mi favorito, lpm…

5 Me gusta

Sutil detalle el de la lápida de Gago tirada en el piso, kjjjjjj.

13 Me gusta