Ellos solos todavia sienten que le robaron, son lo mas hijo de puta que puede haber los soretes esos, la unica que les puedo llegar a dar, y es discutible, es que nosotros jugando afuera de Nuñez nos sacamos de encima el muerto de que nos puedan dar la vuelta ahi. A mi en lo personal eso no me dejo dormir por varios meses.
No te digo que había goleada, pero te aseguro que si se jugaba en el Monumental ganabamos caminando.
Y para mi cobraban como en la semi del 2019, pero a mi como hincha me carcomia el alma la chance de que nos den la vuelta ahi, era como pensar en la muerte de tu vieja solo imaginarlo, no lo queria ni contemplar siquiera.
Esa final no la perdíamos en ningún lado.
Con el agravante que River tuvo la peor crisis de su historia y ellos en esta época tuvieron manteca para tirar al techo
Y boca solo ganó Libertadores con Alberto J Armando y con Macri, algo que no creo que sea un dato menor.
El mejor día futbolistico de mi vida y de todo hincha de River
Inigualable, irrepetible, imborrable.
El gol de pratto en Madrid fue el gol que más grite en mi vida. El futbol nos debia esta gran alegria. La final mas importante de todos los tiempos.
Sí yo también. Ese y el de Juanfer increíble lo que se gritaron
El de Pratto todavía tenía el corazón en la boca, no lo pude gritar tanto tanto.
El de Juanfer sí, lo veía liquidado al partido, después vimos que increíblemente no estaba tan liquidado. Pero bueno el de Juanfer es el gol que capaz mas grité en mi vida. Muchos gritos de gol en continuado. Incluyo salida al patio a seguir gritando.
Con el del Pity ya fue más llorar que gritar.
Quinterooooo
El gol de Pratto sacando del medio fue terrible también
El gol de juanfer es lejos el mejor momento futbolistico de mi vida
El de pratto me colgué de la ventana en mi trabajo fue algo tan rápido que casi lloro en el gol de wanchope un dolor de panza tenía, reviví y se me salió la cadena