Me salio en recomendados y tuve la obligacion de verlo completo.
PT: Casi gol de Boca por una falta inexistente que da el arbitro, amonestando a Ponzio. Menos mal que Nandez es enano.
Tipico de River, tener un gol regalado y errarla forzando la contra que termina en el gol de Benedetto.
ST: Otra vez el arbitro ayudando a la mierda y no cobrando penal contra Pratto.
Gol de River a lo River.
Alargue 1: Nada que destacar aca mas que la expulsion del colombiano y como Puntita empieza a perder la cabeza, su voz lo delata.
Alargue 2: Gol de Quintero.
El casi gol en contra de Mayada.
Tipico de River, no aprovechar y errar goles increibles.
La pelota que da en el palo.
Gol del Pity.
(Es increible como Puntita pasa de la euforia, a la tristeza, por momentos quiere surgir la ira, de nuevo a la euforia al ver como River empieza a errar goles y por ultimo de nuevo la tristeza)
Lo peor de todo es que nunca más se habló de ese penalazo a Pratto en los medios, todos dicen los goles de Quintero y el Pity, pero de esa jugada quedó enterrada misteriosamente por el bosteriodismo culo roto pentacogidos
siempre voy a decirlo: para mi en la Final, el arbitraje habia arreglado de antemano de que no se iba a usar el Var, por eso no cobraron el penal de Pratto. El Var no se uso en todo el partido.
se vio clarito sin ninguna repeticion que es penal, el hijo de puta del arbitro estaba a 7 metros, no lo quizo cobrar, y al saber que el VAR no iba a intervenir era mas facil hacerse el pelotudo
Dos veces consideré fuertemente dejar de mirar fútbol y mandar todo a la concha de su madre si las cosas salían mal, considerando la situación de los partidos, la final de Qatar 2022 después del alargue y esta final de Madrid cuando íbamos 2 a 1 y zafábamos con terrible orto de que nos empataran
Lo que pasa que no nos podíamos quejar de ese penal si instalaron que River fue ayudado toda la copa, te quejas y dicen River de que se queja si el penal de pino la y etc
Que buena observacion. No me acordaba de ese detalle.
Mucho se hablo en la previa de que macri tenia todo cocinado por haber cerrado con qatar airways. Que en ese momento me parece tambien habia cerrado con conmebol para ser sponsor
No solo el penal de Pratto. En el primer tiempo cobran un tiro libre insólito de Ponzio a Benedetto, cuando nuestro volante claramente le saca la pelota (y encima lo amonestó). Si no recuerdo mal, es la jugada del tiro libre que en el rebote le queda a Pablo Pérez sobre la derecha y no fue gol de milagro. El mismo Pablo Pérez, que casi hace ese gol, debió ser expulsado después por un planchazo terrible a Enzo Pérez. Creo que esa fue la expulsión más clara, fue insólito que no le haya mostrado la roja. En la última jugada de Boca, la que pega en el palo antes del corner que deriva en el tercer gol nuestro, Nahitan Nández eleva el pie y casi le pega un planchazo en la cabeza creo que a Pity, en una CLARÍSIMA jugada peligrosa, mucho más clara que la que le cobran a ellos dentro del área nuestra. Fue bochornoso lo del árbitro. Y otra cosa no menor, Nández, que fue la gran figura de Boca en Madrid, no debió jugar esa final: recordemos que en la ida, sobre el final del partido mete una falta de amarilla y le pide POR FAVOR al árbitro que no lo amoneste porque estaba al límite, y si recibía la tarjeta se perdía la vuelta (como le pasó a Borré). El árbitro no lo amonestó y al término del partido, si prestan atención, lo primero que hace el jugador uruguayo es ir a darle la mano al árbitro y agradecerle.
Ni así pudieron con River Plate, el club más glorioso y grande del mundo.
Mensaje despues del partido de un amigo de Central que era periodista de Clarin deportes:
“Estas vivo? Felicitaciones gallina, festeja fuerte porque ganaron contra todos y jugando al futbol como ustedes saben, el arbitro les cobro todas las chiquitas y grandes en contra”.
A esto sumo que al otro dia mi hermano me compra el AS y el Marca y los dos se preguntaban para que mierda existe el VAR si se comen el penalazo ese.
Jamás me voy a olvidar las conversaciones en privado que tuve con Ariel Santillán, y las reiteradas veces que el me comentaba con pruebas concretas acerca de todo el accionar de Macri post Madrid para intentar torcer el brazo a los integrantes del TAS para que le quitaran la Copa a River y se la den a boca.
A lo que vienen diciendo te sumo que Cunha después de este partido no dirigío Libertadores por un buen tiempo (no recuerdo si ya volvió a dirigir), y en un momento allá por 2020/21 un periodista así rapidito tiró que Cunha estaba parado por sospechas de corrupción. Que no hayan aprovechado esa acusación para decir que nos benificio a nosotros me da la seguridad de que es por la bosta.
Salio bien de pedo madrid. Ojala no se repita nunca en la reputa vida. Encima al otro año river fue a eliminarlos a domicilio con una inclinada de cancha pocas veces vista. Y se terminaron quedando afuera viendonos el parche de campeón.
Nunca en la historia se vio una serie de meadas como las que vivimos nosotros con esas 5 eliminaciones seguidas.
Y ninguna persona seria puede decir que algo de esa final no fue como mínimo sospechoso. Encima que todavía no sabemos la identidad del que tiró el botellazo al micro de la bosta, no hay pericias de los jugadores de un médico neutral porque ellos se negaron, curiosamente la final se la quedó un club cuyo presidente es amigo de hace años de Macri, les dieron el vestuario local, y bueno, puedo seguir nombrando pero se entiende.