River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

No tendríamos chances ni por mas que armemos el mejor equipo de la Historia. Harían otro “Sampaiazo”. Imposible que dejen una chance a que se la ganemos de nuevo estando Dominguez y Tapia en Conmebol.

2 Me gusta

River 1996/1997 no le ganaba nunca a Boca. Ni a palos es el mejor.

Gallardo tuvo 2 River buenísimos, uno el de 2014/2015, otro el de 2018/2019.

Igual, yo siempre dije que es una estupidez hablar de cual es el mejor de la Historia porque es contrafáctico. El fútbol fue cambiando y mucho en cuanto a reglamento, indumentaria, pelota, formas de entrenar, alimentación y parva de mas cosas. La Maquina en su momento era un equipazo, pero si jugara contra el River 2009, seguramente perdería por 20 a 0 o mas. Por todos los cambios que hubo en el deporte y en el físico. Por eso es injusto y ridículo comparar diferentes eras.

5 Me gusta

see olvidate man, lo escribió con bronca y un cagazo de la san puta por la razón que vos mismo escribiste

3 Me gusta

¿Quien escribió esa nota? ¿O se cagó y firmó “redacción Bostlé”?

1 me gusta

no sabría decirte, pero x alguna razón me vino a la cabeza Beltrauma jaja

4 Me gusta

Gonzalez Pirez hubiera hecho penal, Paulo Diaz se hubiera quedado mirando de lejos mientras se resbalaba

6 Me gusta

Sigan comentando viejo, esto se tiene que promover hasta el final de la humanidad.

Traigan contenido, vamo’.

10 Me gusta

11 Me gusta

También por la cantidad de partidos y títulos en juego estos días.

1 me gusta

8 Me gusta

Todavía duele … Esa espina todavía escarba !

6 Me gusta

desde que ganaron su 1ra libertadores, el maximo tiempo sin ganarla de River fue 19 años, entre 1996 y 2015

boca cumple 19 años en 2026.

16 Me gusta

Me acuerdo que se reían en 2015 que hacía 19 años y mirá ahora jajajajajajaja

22 Me gusta

Bueno, peor es
Perder con Independiente Del Valle
Hacer campeón a Fluminense
Desvirgar a Alianza Mufa

9 Me gusta

Murieron en madrid y no era joda. Hoy son los restos de un club que pasa papelones en todos lados

11 Me gusta

Estuvieron 22 años desde el 78 al 2000

16 Me gusta

tenes razon

4 Me gusta

En 2029 van a ser insoportables los periosidas.

4 Me gusta

Minuto 11

2 Me gusta

Gracias Jara por patearla 10 cm a la derecha.

6 Me gusta