Coincido. Difícil decir cuál fue el mejor River de la historia, pero el del ciclo Gallardo ni a palos.
No vi a la máquina así que mucho no puedo hablar, pero por calidad de figuras históricas y su legado puede ser.
El River del 86 era un equipo de hombres, pero no duró dos años.
De lo que yo vi diría el River de Ramón 96, 97; más que nada el que ganó el tricampeonato y la Supercopa. El plantel era una locura, hasta los suplentes desbordaban calidad.
Mira la bandera britanica del lado de los bobosteros…me imagino la cara del que la llevo cuando escucho una cancion de guerra inglesa en el medio del festejo millonario, hablo del himno oficial de nuestro club obviamente.
Cuando un bostero venga a hablar de la b o minimizar la final eterna le mostras este video y listo. Hay que agradecer que la final fue en el 2018 y no en 1981 sin material filmografico casi. No hay chances de minimizar el polvazo superclasico mas grande de la historia y todo lo que ellos boquearon antes quedo todo grabadito para la posteridad
Van a pasar 70 años y como todo quedo grabado se van a seguir viendo todo lo que se decia antes y despues de esta final eterna. Realmente menos mal que todo quedo grabado. Si la final hubiese sido en 1980 nadie hablaria ahora
Falta que alguien que sabe suba el video en la confitería del club en donde la gente sale gritando emocionada. Ese video somos todos nosotros.
Todavía estaba ilusionado el relator jajaja menos ganas de gritar el tercero tenía.
ajajaja cantidad de argentos deben estar laburando como CM de cuentas de clubes europeos en Twitter, cantidad! lindo curro debe ser eh
El bosteriodismo: Muchos jugadores de la seleccion son de Boca.
La seleccion:
ah todo esto al año siguiente lo volvimos a coger en semifinales de copa libertadores en su cancha!!!
Es el mayor bullying que le puede hacer un club a otro
Traducción: Le matamos la ilusión de salir campeones de America frente a todo el mundo (tapa de todos los diarios, al vender la final a España), y al año siguiente, los privamos de meterse de nuevo en la final de la Libertadores, luciendo el parche de campeón en el pecho en la cancha esa con un monoblock que tienen. Sin dejar de lado que a principio de ese 2018 jugamos la final de la supercopa en Mendoza y si, también los volvimos a cojer.
Ah y los garchamos en la Sudamericana (No jugaron otra final) y en la Libertadores 2015, 2 veces en menos de 6 meses. Entendes bostero que nos cagamos de risa cuando vemos la camiseta de tu club?
Si fuera en el Monumental o en cancha neutral no sé, pero lo que hubiese sido si la serie se definía de visitante… hoy ese estadio sería todo escombros.
El otro día un gallego me dijo clarito: “Nunca vi que un clásico rival elimine a otro 4 veces en 5 años por torneos internacionales”. El mundo lo sabe.
Eso pienso yo, cuando tengan una revancha de ese tipo,nos van a cagar como nunca con árbitros y var,nos están esperando
Ganar ante Boca es siémpre una allegría grandisima, y además es en final de la Copa Libertadorés es una felicidad que no tiene igual.
AGUANTE RIVER !!!
Escuchando este relato te das cuenta que closs es el 1 lejos
Esta final de Copa Libertadorés de 2018, es uno de mís mejorés recuerdos y mejor sentimiénto que tuvé en mí vida de hincha.
AGUANTE RIVER !!!