River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Casi siempre lo preguntan de una forma aún mas deshonesta “que es peor perder UNA final…?”
como si el hecho que sea la copa mas importante no tuviese peso.

6 Me gusta

Dos cosas random:

Tuvieron un tiro libre adentro del área kjjjjjjjjj cuántas veces vieron eso en un clásico o en una final?

Se acuerdan en Fox que en toda la previa habían dos hashtags: uno de boca y otro de River? Qué domada metimos en las redes ahí. Recuerdo que River lo doblaba en números en algo así como 600 mil a 300.

Debería ver este tuit una vez a la semana para admirar lo narcisista que un ser humano puede ser

9 Me gusta

En este programa fue que Benedetto citó a Goebbels?

4 Me gusta

Pero miren la perla que encontre en mi compu:

Caviar puro.

20 Me gusta

Y les rompimos bien el ojete, tevez y chanchope y PP no querian jugar. Nandez, bufarini, olaza y un par mas si. El cabaret en ellos esta marcado a fuego.

7 Me gusta

27 Me gusta

Que buen recuerdo badres, el mejor polvo de mi vida, después viene una que la llené de V-Power a mi ex cuando estábamos en el quinto piso del colegio de noche cuando todos estaban en la planta baja en el patio festejando el acto de egresados… Uff

10 Me gusta

La mejor prueba de lo que significó para ellos, son sus propias palabras.
No hay debate!

12 Me gusta

El que ganaba está final demostraba ser el más grande de los dos. No lo digo yo, lo dijeron varios periodistas y ex jugadores que ahora se hacen los boludos.

18 Me gusta

25 Me gusta

Fue una final más…

lnqg1cOY0_290x290

23 Me gusta

Muchas veces se hablo de no darles revancha en una final, yo estoy de acuerdo

Que Harian en esta situación hipotética?

La final se juega en la bostanera

Semifinales:
Dia Martes
River Flamengo , global 0 a 0, definiendo en River la vuelta

Dia miércoles
Boca palmierdas, global 0 a 0, definen wn la bostanera

Saldrian a ganar y tratar de dar la vuelta en su cancha ?
O ir para atras ?

Yo trataria de dar la vueltta en su cancha

1 me gusta

Si River pasa a la final es porque es buen equipo sino en gral siempre mancamos en semis. Voy con todaaaaaaaa a ganar la copa si pasariamos

3 Me gusta

Tene en cuenta que en ese caso estarían Domginguez y tapia en elVaR ,

Para la terna arbitral te reviven a Carlitos (amarilla), Oscarcito (Ruiz), y Larrionda ehh

Uffff pero es tentador ehhh

Me imagino River llegando a la boca Escoltados por nuestros hinchas ufff, normandia
Uffff y volviendo de igual manera con el micro escoltado por los hinchas caminando desde el chiquero hasta el Monumental con la copa como si fuese el Santo Grial uhhhh

Quiero hacerme la paja

4 Me gusta

No hay que olvidar que esta tapa de olé resumió el cagazo que les agarró a los bostas después del primer partido

Querían tanto la revancha que no quisieron jugarla después

26 Me gusta

Se enojo boca

Que festejan???

Kjjjjjj,

3 Me gusta

Uy los bosteros… Los bosteros se enojaron conmigo! Uy que miedo, que terror que pavor! :scream:

EQb3rrWWkAIGHB4 (1)

7 Me gusta

Que festejan? jajajaja eso lo escribio un bostero culo roto con una bronca barbara jajaja. CUANDO DE VISITANTE EN UNA FINAL DE COPA SACAS UN EMPATE EN GRAL FESTEJAS PORQUE TENES TODO PARA GANAR MEDIO A 0 Y SALIR CAMPEON CON TU GENTE

CUANDO SALIMOS DE MEXICO 0 A 0 TODO EL MUNDO RIVER DIJO YA SOMOS CAMPEONES CASI

Que poco futboleros son los de ole la verdad

7 Me gusta

6 Me gusta

El descanso de arriba con más clase de todo X en el día de ayer:

24 Me gusta