River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

image

17 Me gusta

13 Me gusta
6 Me gusta

Les faltan 14 años jajajaja

18 Me gusta

Ahí está lo inferior que son los bosteros, que preguntan que es peor en lugar de preguntar que es mejor

14 Me gusta

Hoy sali por la ciudad en bici con mi casaca post Madrid parche en el pecho y copa en la espalda, la de miradas complices y sonrisas y las de miradas para abajo con todo el odio del mundo. Reconozco que haber estado en el lugar de los hechos es un flash eterno, pero sana envidia de los que pudieron andar por Baires y todo el pais pots Madrid vistiendo el manto sagrado ante la mirada tipica de resentido promedio bostero multiplicada por mil, lo lindo que habra sido.

14 Me gusta

image

9 Me gusta

Que porte Ramon, esa copa estaba seguro que la ganabamos desde que vi que era el quien llevaba la copa.

8 Me gusta

6 Me gusta

Los bosteros son todos descendientes de @Manuk

14 Me gusta

Fuertes declaraciones

1 me gusta

Cómo se ponen estos putos cuando les tocás la novia.

6 Me gusta

No te enojes gordis
Te vienen domando todos

Yo también quería un poco

2 Me gusta

Justo vos hablas de novias Román querido, me rogaste que la hiciera feliz a tu señora porque ya no recuerda la cara de Dios ! “Quien es tu Rey carajo!!!” encima de bostero, alto Cuck resultaste kjjjjj

12 Me gusta

14 Me gusta

Jijo el más grande de england
https://x.com/ManUtd_Es/status/1866232015814533296

5 Me gusta

18 Me gusta

DATO: tesla decía que el 3, el 6 y el 9 era números mágicos o que tenían el secreto universal de la creación. El 9, 12 y 18 son multiplos de esos números

esa copa siempre fue nuestra

14 Me gusta

Exacto. Además, son los que más manijeaban con la necesidad de “revancha”. Hasta donde yo sé, hasta donde tengo entendido, los que precisan revancha son los perdedores.

3 Me gusta

Es verdad eso y está tan naturalizada la pregunta “que es peor perder la final con tu clásico rival o descender”…de la escuela del periodisimo bostero del Líbero Vs pasando por youtubers bosteros como Ezzequiel y Davo. Pero bue, que se puede esperar

6 Me gusta