River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

me acuerdo la promo especial de Fox

“River Boca LA FINAL DEL MUNDO” , pero asi ehh, literalmente, el locutor haciendo enfasis en LA FINAL DEL MUNDO

kjjj

image

22 Me gusta

mira de grande que seremos que acomparacion de otros equipos que entraron en desgracias respecto a su rival nosotros pudimos levantarnos y cojerlos a todos

mira ñuls como es la putita de central, o gimnasia que es violado por estudiantes
huracant tambien se deja cojer con los peores SL de esta ultima parte
creo que el unico que pudo revertir un poquito este tiempo es racing contra independiente

Habría que mirar en el mundo cuantos casos hay como nosotros, que dominamos el continente a pesar de las travas y el sistema bosteril
estoy seguro que cualquier otro equipo hubiese pasado a la instracendencia total

7 Me gusta

Pero si vamos a hablar de mejor river de la historia creo que sería el de la maquina. El problema es que somos muchos mas los que no lo vivimos que los que lo vivieron.

7 Me gusta

Y no gano nada más que torneos locales, contra equipos que eran muy inferiores.

Antes no era como ahora. Los equipos chicos salían a jugar y se terminaban yendo con goleadas, Hoy juegan “inteligente”.

1 me gusta

No existia la libertadores en ese momento. Su equivalente era la copa aldao y la maquina gano 2 o 3.
Ese equipo se coronó campeon en la bombonera, a diferencia de los otros River que llegaron a la bombonera ya siendo campeones.
Lo mas importante que se podia ganar era el torneo local.
Tambien influenció en el estilo de juego historico de equipos como lo es hoy el Bayern Munich. Ni hablar de que era un equipo plagado de estrellas e idolos de River, que ademas en un momento tuvo al mítico Alfredo Di Stéfano

7 Me gusta

No le estoy bajando la vara ni mucho menos, pero era más fácil que hoy en día.

Por favor necesito este video

1 me gusta

Nunca nos sentimos menos que ellos ni en los 2000 que chorearon todo ni en los 80 90 ellos donde nosotros ganamos muchisimo mas. Aca siempre fue de igual a igual como un clasico rosarino donde ahora se desemparejo pero toda la vida fueron re parejos en todo

El de avellaneda la plata y casla huracan siempre fueron bastante desparejos. El de avellaneda del 70 al 2000

4 Me gusta

La venías piloteando bien Román eh pero ya se está notando ese dolor anal simio kjjj

“JjjjjAJAJAAJAJAJA me cagué encima de la risa.”

8 Me gusta

Se ganaron cinco Aldao que eran el torneo internacional más importante de la época, contra uruguayos que eran campeones del mundo con su selección. Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo también tenían cracks.

El fútbol rioplantense era el mejor del mundo.

9 Me gusta

Como que te falto agradecerle a alguien… Pero bueno. Sos otra cuenta de SimioCABJ.

6 Me gusta

12 Me gusta

Recien veo esto jajajaja que bien que estuvo el CM.

https://x.com/RiverPlate/status/1866150333472182758

4 Me gusta

Se terminó la discusión ese día bostero.

15 Me gusta

No se la sacan más de adentro, les quedó a vivir la pija riverplatense a esa pobre gente. Les cabió toda toda. Salud!

6 Me gusta

La felicidad de alguien que sabe que su equipo mató a su clásico rival

11 Me gusta
4 Me gusta

Feliz 9/12 :white_heart: :heart: :white_heart:

Que manera de cagarme de risa mientras iba caminando y me cruzaba bosteros, si supieran la termeada que estaba haciendo jajajajajaja

18 Me gusta

Bueno por lo menos se acordo River de sacar algo, el 9 del 12 es marketing tambien, si lo saben usar llega a todo el mundo.

8 Me gusta