Perdonenme, pero yo pongo el equipo del 2018 como el mejor equipo de la historia del club por encima de los del 86, solo por el hecho de que no solo tuvo que enfrentar a 11 en la cancha, sino que tuvo que derrotar a todo el aparato del poder de este pais (Afa, Conmebol,Fifa, arbitros, Politicos, Medios, Jueces, Fuerzas armadas, etc) solo un equipo pijudo y casi invencible podia lograr eso, creo que nunca en la historia del futbol un equipo tuvo tantas en contra para cagarlo
Son dos cosas diferentes. Y estamos de acuerdo que el del 86 fue el mejor.
Esa es una discusión bostera, con todo respeto. Ellos salen con eso para hacernos discutir a nosotros. El objetivo es bajarle el precio a Gallardo y a River en General. Los dos equipos fueron sensacionales. También me quedo con el de 2018, sin dudas. Pero no hay que meterse en esa discusión, ni en qué gol es el más importante de la historia de River, si el de Alzamendi en Japón o el de Juanfer en Madrid. Que la chupe la bosta y su aparato mediático.
Le ganaron a TODOS, hasta la cancha nos sacaron pero los huevos de ese plantel son los mas grandes de la historia de River. Estaban mentalizados que la copa era nuestra, no se podia escapar. La podian llevar a la final a nueva guinea que la ganabamos igual
Ruggeri declarando desnudo en el programa de Fantino
Nada del 9/12 en Doble Amarilla, que es del Chiqui Mafia.
“A mi no me mires tira” Jajajaja es lo mas grande que hay, que lastima que bajaron de Youtube el 90 minutos de bosta pots Madrid, como se les cagaba de risa a todos el Cabezon, estaba en un cumple el HDP.
JjjjjAJAJAAJAJAJA me cagué encima de la risa.
Feliz día amigos. Este logro es la coronación de gloria más grande en la historia del deporte argentino.
Y para vos bostero cola golosa que sé que algún día vas a leer esto, de esta no se vuelve hijo. Podremos hacer todos los papelones habidos y por haber, que la chota de River no te la sacás de la garganta hasta la próxima final de Libertadores superclásica, si es que vivís para poder verla.
qué raro, olé que es el rey de la chicana y el folklore, para hablar de Madrid se transforma en un medio serio y objetivo
si fuese a la inversa habría emojis, se hablaría de épica y muerte y mucho meme
Feliz dia, 6 años ya, que dia ese. Hermoso fue. El daño cerebral que le hace este dia al bosteriodismo es de estudio cientifico, años y años repitiendo una patada mala leche de Krupoviesa y ahora nos quieren ordenar a nosotros que no debemos festejar algo propio.
Hasta dieron la vuelta en la bostamierda.
Como les duela la cola bosteros inmundos!!! desde el 9 de diciembre ex-club!!
Creo que cada uno tiene una anécdota para enmarcar.
Cuánta razón tenía Gallardo cuando dijo “No hay más que esto”. Llegamos a un nivel de sufrimiento extremo, que ahora cualquier partido te puede generar una calentura pasajera y a los dos días te olvidas.
La final del Mundial de Qatar no me generó ni un décimo de tensión que este partido.
Es raro pero al otro de Madrid quedé todo contracturado, dolor de cuerpo; estaba peor que un jugador que termina lesionado. Por eso no me sale putear a jugadores de ese plantel, no me quiero imaginar como terminaron ellos que fueron los verdaderos protagonistas.
Será eterna…
El dia que ganemos otra copa, vamos a poder festejar la final de todos los tiempos con una soltura y una alegría inmensa, cada año que pasa y que River no compite como se debe en la libertadores se hace más pesada la mochila de Madrid, siento que nos estamos estancando en ese recuerdo maravilloso, durmiendo en los laureles. Ni hablar los bosteros, que los hundiriamos más en su tumba, los enterrariamos cien metros bajo tierra, más de lo que ya están
Que cosa espantosa el doble 5 Ponzio-Enzo Pérez. Mientras estuvieron los dos en cancha ellos jugaron mejor que nosotros. Y el año anterior tampoco funcionó.
Menos mal que apareció Palacios.
es que depende,
una cosa es como juegan estrictamente y otra es lo que ganaron,
lo que si digo es que nosotros no tenemos que entrar en esa, hoy los bosteros debaten diciendo que el boca de bianchi (que es el mejor de su historia) lo comparan con el River de Gallardo,
nosotros tenemos que bajarle la vara que ese River no era el mejor de la historia, asi los dejamos mas calientes
El 9/12 es la muestra mas grande de anestesia mediática en la historia. Me gustaría volver a vivir esa previa en el pasado sabiendo todo lo que sé hoy en el presente. Con la épica, la ansiedad, los nervios que se vivió por parte de ambos, con el intento ventajista de abandono bostero. Era la final de todos los tiempos, la ganamos y pasó a ser una final, y no, no es una final más, es LA FINAL, la cuspide de la historia de rivalidad mas grande del deporte y la cultura argentina.
Hoy en día a fuerza de Fox, ESPN, influencers y la pregunta de qué es peor se terminaron creyendo su propia mentira para no sufrir, para no hacerse cargo de las consecuencias porque son unos cobardes, siempre lo fueron, pero también son los dueños de la narrativa y la manejan a su favor, terminaron imponiéndola y muchos hinchas de otros clubes se subieron.
Un clásico no es algo más, una final de libertadores no es algo más, y una final de libertadores entre River y boca, con todo lo que se vivió en medio, para nada que es algo más, algo chiquito que no duele y al que hay que bajarle el precio.
Cuando quieran ganarse la batalla discursiva en base de “qué es peor”, piensen y pregúntense, no solo a nosotros mismos, también a cualquier hincha de cualquier deporte: Qué es mejor. Lo mejor que te puede pasar como hincha es salir campeón, lo segundo mejor que te puede pasar es ganarle a tu clásico. Ahora imagínense ambas en una final de libertadores, no hay igual, no hay equivalente. Esa final es solo nuestra, y de ellos aunque no quieran, la ganamos, la perdieron.
Ganamos la final de todos los tiempos, sin igual, para toda la existencia.