Si llegan a perder rasin y lanus y gana River mañana voy a salir a revolear la pija para todos lados.
Adhiero, lo presiento, asi como presentia que a la bosta lo cogíamos.
che, hoy para la sivori baja se puede entrar por figueroa alcorta, no? o harán esas cosas raras de los partidos de copa? hoy no está como para caminar al pedo…
QUE GANAS DE GANAR HOY…
bueno sale un cafesito y a la cancha, vamos river carajo que hoy terminamos punteros !!
Almeida la concha de tu madre
Espero que con esa formación no estén diciendo que entregan el partido y que por lo menos le saquen un empate a estos muertos, aunque lo mejor seria que le ganen en el último minuto de juego para que queden calentitos y River vuelva a recuperar la punta del torneo que se merece ganar por haber sido el mejor equipo.
[quote=“YACARE, post:107, topic:108878”]
Espero que con esa formación no estén diciendo que entregan el partido y que por lo menos le saquen un empate a estos muertos, aunque lo mejor seria que le ganen en el último minuto de juego para que queden calentitos y River vuelva a recuperar la punta del torneo que se merece ganar por haber sido el mejor equipo
[/QUOTE]no se puede esperar nada de central…una de las hinchadas mas pelotudas de argentina.Un club sin alma sin sangre…festejan bolodeces como la palomita de poi …
¡Vamos la BANDA!
Tampoco espero nada de Central y menos de Godoy Cruz. Para mi el campeonato está terminado pero a esta altura, con una final internacional por delante, luego de eliminar a los bosteros y después de haber salido campeones hace 6 meses no me importa mucho.
Me parece bien que jueguen algunos para que mantengan el ritmo.
laverdad que yo queria los dos titulos,pero ahora solo me interesa la copa sudamericana por varias razones:
-no tenemos este titulo
-sera especial si se gana por la semifinal jugada:es historico
-menos rasin que es racing ,esta copa la tienen 4 de los grandes
-nos hace falta el titulo internacional
-da buena guita para el club.
Tu razonamiento es similar al mío, es una copa que nos falta y seria una revancha de la pérdida contra los peruanos, nos da la posibilidad de jugar otros dos títulos internacionales, uno de ellos ganable porque es contra Sanlorenzo y el otro contra el campeon de Japón, también te da la posibilidad de poder repetirla, porque ganando clasificas automáticamente para la del año que viene y manteniendo el equipo más algunos refuerzos es ganable de nuevo.
Además de darte prestigio internacional que es lo que el club debe sumar, títulos internacionales. Amen de que ganándola los jugadores van a ganar en confianza para el gran desafío de River que es en el año que viene la Copa Libertadores, la cual debemos ganar y por lo menos dos años mas retenerla, creo que ese seria el gran objetivo.
Vamoooos vamoooos hoy volvemos al triunfo en el torneo, vamos Riverr !!!
Ganar un torneo con el plantel disponible ya es para descorchar, los dos me parecían imposibles desde el vamos. Pero bueno se dió pelea hasta el final en el torneo local. Como dije unos mensajes atrás el campeonato parecía mas accesible en un momento que la sudamericana pero en dos semanas se dió vuelta todo y circunstancias varias le dieron un plus de valor a la sudamericana. Además suma la chance de jugar recopa y sumar otro título. Y deja al plantel muy bien del bocho para afrontar instancias parecidas en la próxima libertadores.
Ya esta, Central y Godoy van a entregar los partidos, es una vergüenza. Pero buen
Llueve en el Monumental? Se suspende?
Cómo cambio la fe y la confianza en el equipo ahora que le ganamos a Boca :lol:
GRAAACIAAAS POR ESTA ALEGRÍA DE GANARLE A BOOOCAAA QUE FELIZ QUE SOOOOY
RIVEEEER, RIVER DE MI VIDAAA, VOS SOS LA ALEGRÍAA DE MI CORAZOOON
Estan cagadisimos lo jugadores de Racing. Central tuvo dos clarisimas de gol …
ya se sabe que equipo arranca??