River Plate 3-2 Banfield

como usted decida señor marcelo gallardo

Hoy dirige Russo a Central? Si no es así hay que ver capaz con el envión anímico de un nuevo DT hay más chances de que ganen.

Pará la mano Sanchez :lol:

Teo es el único delantero peligroso que tenemos y de jerarquía, no podemos arriesgarlo jugando el miércoles una final de copa en Colombia. Que juegue Mora o Cave, pero Teo no, si se lesiona estamos al horno.

La concha de la lora!! Tengo un compromiso que no puedo eludir a la hora del partido. Solo pido que estos putos de Racing se acuerden que son Racing, un club de mierda y dejen puntos hoy. Me parece que si ganan hoy posta los hacen ganar como sea la última fecha. Nuestra oportunidad es hoy, a esperar que el ex equipo del puto bostero Russo haga algo, a ver si el fitito Nº 4 de Central se acuerda de todo lo que nos hizo perder, y a modo de mínima disculpa haga algo y ayude a ganar a ese equipo de mierda.
Qué feo tener que estar en otra cosa y con la mente en el partido de River (y el de los nietos). Voy a estar muy nervioso, vamos filial bostera, tené dignidad una vez en tu vida y hacete respetar de local. Vamos River carajo!!

Si Gallardo cree que el negro esta para jugar al menos el PT asi será, no rompan las pelotas viejo.

Che alguien sabe si se suspende?

No importa ras*n, hay que salir a ganar los dos partidos que quedan, como sea.

Mejor que entre en el segundo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Vamos!

Ni en pedo voy a la cancha hoy, una paja

Ojala te agarre paja el miercoles 10 tambien , lacra

Hay que ganar, no importa como

Hoy ganamos 2a0 y Racing empata 0a0.

posta, hace mucho frio para arrancar la puta madre, tengo unas ganas de clavarme unos churros con chocolate al lado de la estufa. Lo decido en media hora

Hay alguna posibilidad de que se suspenda?

Fui a todos, hoy me da paja aparte tengo que estudiar

Paja da tomarse el colectivo que va a venir hasta las bolas, y mas si tenes que esperarlo como tres dias en la parada la puta madre

Centra pone un 4-5-1 y no juega niell ni valencia

Tengo el recital de Manu Chao que se superpone. Pero gana banfil