River Plate 3-2 Banfield

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 36 (90%)
  • Empate : 3 (8%)
  • Gana Banfield: 1 (3%)

[b]Probables formaciones :

River Plate : Barovero ; Mercado , Mammana , Pezzella , Urribarri; Augusto Solari, Cirigliano, Ferreyra; Tomás Martínez; Driussi y Teo o Boyé. [/b]

[b]

Banfield : Servio ; Toledo , Bianchi , Noguera , Tagliafico ; Yeri , Domingo , Erviti ; Noir , Salcedo , Bertolo.

Estadio : Antonio Vespucio Liberti.[/b]

			 	 	[](http://www.ole.com.ar/river-plate/definir_0_1257474561.html#)

Vamoooos River carajoooo !!!

En Ole dan esa formacion y en LPM dice que van Teo y Boye juntos… Es cualquiera sinceramente…

VAMOS RIVER TENEMOS QUE GANAR ESTOS 4 PARTIDOS QUE QUEDAN Y SEREMOS CAMPEONES

Vamos River carajooooooooooooooooooo, a ganar mañanaaaaa

Podría criticar la formación, pero comi el D.T. es Marcelo Gallardo, no voy a decir absolutamente nada.

Mi mente positiva imagina un Racing que no haya ganado a las 19 hs y un Monumental ardiendo en el segundo tiempo en busca de la punta

Ganen o muerte.

Que Banfield nos entregue los puntos si no quiere ver a su clásico Lanús salir campeón.

Pone lo que quieras comuñe, está todo liso

Es entendible el equipo. Si gana y hay chances el próximo va a poner los titulares. Hoy es más importante la final de la sudaca.

Esta bien, es la que va. Si tenemos la suerte de hacer un gol aunque sea con la mano, que entre kranevitter y banquen en el medio la parada con Cirigliano, Banfield ataca bastante bien, pero atras son demasiado horribles, se puede ganar, mas si sabemos que racing perdio puntos, vamos a salir a morfarlos.

Era partido para que Cavenaghi sea titular

Hagan lo que quieran, mientras ganen el miércoles.

almeyda no puede ser tan sorete de querer sacarnos puntos mañana

Menos mal que juega Mercado, porque lo más peligroso que tiene Banfield es Bertolo.

Si pone 11 hinchas también lo banco.

Vamos a ganar, tengo mucha fe

Ojala el cavegordo vaya de titular

Todos estamos euforicos por haber eliminados a los mugrosos pero por favor jugadores enfoquence solamente en Banfield, hay que ganar como sea. Estoy seguro que Racing en Rosario no gana